Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Jesús Calleja: estas son las pasiones más desconocidas del aventurero

El presentador y aventurero Jesús Calleja es un amante del deporte y el riesgo. ¡Descubre su lado más oculto en esta entrevista!

Jesús Calleja recorre las zonas rurales en 'Volando voy'.

Jesús Calleja recorre las zonas rurales en 'Volando voy'.

E

Jesús Calleja acaba de estrenar una nueva entrega de 'Volando voy', programa con el que pretende contar cómo se vive en los pueblos al mismo tiempo que ayuda a mejorar la vida de los habitantes de estos municipios.

El leonés reside en un pueblo de tan sólo ocho vecinos y conoce muy bien esta realidad, y asegura que se siente un afortunado de trabajar haciendo lo que antes realizaba como afición. ¡No te pierdas esta entrevista en la que nos desvela sus pasiones más ocultas!

PRONTO: La gente se sorprende mucho cuando se sube a tu helicóptero y ve que eres tú el que pilotas. ¿Desde cuándo lo haces, cómo nació tu pasión por los helicópteros?

JESÚS CALLEJA: Sí que es cierto, el 80 o 90% de la gente que monta en mi helicóptero piensa que había un piloto y que yo estaba ahí y hablaba. Y me miran y me dicen: “Pero, ¿conduces tú?¿Sabes llevar esto?”, y les entra como temor de repente. Es una sorpresa para muchos. A mí me ha apasionado volar desde niño. A los 23 años me saqué la licencia para pilotar avión y, además, tengo licencia de globo, de ultraligero, paracaidista, helicópteros… Creo que tengo licencia para todo lo que vuela. Y que conste que me lo he pagado yo todo.

Al aventurero le encanta practicar escalada.

Al aventurero le encanta practicar escalada.

“Mi trabajo para mí son mis vacaciones”

P.: ¿Vas a poder descansar en verano?¿Cuáles son tus planes favoritos en vacaciones? Porque no te vemos tirado en una playa sin hacer nada…

J. C.: Mi trabajo para mí casi son vacaciones porque decidimos lo que queremos hacer y a dónde vamos. Si no tuviera este programa, estaría haciendo eso mismo porque, como sabes, antes era guía de alta montaña y trabajé en Katmandú muchos años, o en Los Andes, y ya hacía esto, lo único es que ahora lo hago con una cámara y contándolo.

Puedes leer la entrevista completa a Jesús Calleja, donde desvela datos interesantes sobre su vida como aventurero, en el siguiente número de tu Revista Pronto.

Loading…