Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Mercedes Milá responde a las tajantes declaraciones de William Levy sobre ella

La presentadora se ha hecho eco de unas declaraciones que hizo el actor sobre las muestras de cariño que ha tenido ella hacia él

Mercedes Milá ha respondido a las palabras de su amor platónico, William Levy.

Mercedes Milá ha respondido a las palabras de su amor platónico, William Levy.

Paula Gómez

Hace tan solo unos días, en la promoción del estreno de su nueva serie, William Levy desató la polémica por unas declaraciones sobre Mercedes Milá. La presentadora, que desde hace años está perdidamente enamorada del intérprete, ha declarado su amor a los cuatro vientos y él se lo ha tomado siempre con humor, pero sí ha recordado que, si cambiasen las posiciones, el impacto sería completamente opuesto.

Cuando le preguntaron qué piensa que pasaría si fuese él quien actuara de esa forma hacia ella, él fue muy claro con su respuesta: "Va preso, ¿o no? Entonces, estamos mal. Tenemos que respetarnos y cuidarnos. Yo estoy bien con ella y nos llevamos muy bien. Y me abraza y es algo normal".

William Levy también remarcó que no quería decir que la relación que hay entre ellos como algo malo. "No puedo decir que me sentí acosado sexualmente. Por eso es que somos diferentes el hombre y la mujer" explicó, aunque sí quiso marcar diferencias públicamente al declarar que su vida "solo depende de mí y de mis hijos".

Mercedes Milá responde a William Levy: "Es rigurosamente cierto"

Ante estas palabras, Mercedes Milá ha recurrido a Instagram para responderle a través de sus historias: "querido William, he leído que te preguntaron por mí en alguna entrevista y que te intentaron meter en jardines en los que hablases mal de mí. Eso pasa mucho. Me pasa a mí 1.000 veces y no lo has hecho. Así que lo que has dicho es rigurosamente cierto".

En cuanto a la diferencia que habría si él fuese quien declara su amor constantemente y quien "flirtea" con ella, la presentadora ha afirmado que comparte su punto de vista, aunque ha hecho un pequeño matiz.

Mercedes Milà ha reaccionado a las declaraciones de William Levy en Instagram.

Mercedes Milà ha reaccionado a las declaraciones de William Levy en Instagram.

Mercedes Milá se ha puesto de su lado de nuevo y ha señalado que "si la entrevista que yo te hice en el teatro Pavón con todas nuestras amigas, tus fans, la hubiera hecho un hombre a una mujer, tú dices ‘estaría preso’, bueno preso, no, pero desde luego lo hubieran puesto a parir, segurísimo".

"En cambio yo me pude permitir hacerte un masaje en el cuello, darte besos... porque es evidente que cuando yo dije que tú ya no me habías escrito, que no me habías llamado, etc... era una mezcla de risas y de medio corazón, ¿no? Y tú dices ‘bueno, yo no me puedo ocupar de eso’, pues tienes toda la razón del mundo".

Mercedes Milá y William Levy siguen teniendo muy buena relación y tienen una amistad muy cómplice. El amor platónico de la presentadora siempre ha tenido muy buenas palabras para ella, y ha tenido gestos muy dulces con ella.

Loading…