Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Mercedes Milá: "Me meto en la cama con William Levy todos los días"

La periodista, que se enamoró del actor al verlo en su serie, no ha parado hasta conseguir entrevistarlo

Mercedes Mila

Mercedes Milà adora al actor.

Redacción

A lo largo de su vida, Mercedes Milá ha tenido grandes amores, pero, curiosamente, ha sido ahora, a los 71 años, cuando ha perdido la cabeza por un hombre: William Levy. El cubano de, 42 años, la ha hecho engancharse a la primera telenovela de su vida, "Café con aroma de mujer". Después de verla, cual adolescente enloquecida, Milá le escribió para proponerle una entrevista y de ahí surgió "Milá y Levy", que ya puede verse en Movistar Plus+ y en el que se la ve más desatada que nunca.

"Levy tiene una atracción superior"

El programa se presentó en el FesTVal de Vitoria, donde Milá reapareció tras sufrir un aparatoso accidente de bici en sus vacaciones.

PRONTO: Mercedes, ¿cómo estás de tu hombro?

MERCEDES MILÁ: Estoy haciendo una rehabilitación muy buena. Casi no me podía mover, pero di con un fisio que a base de movilizar mi brazo, me ha curado.

P.: El proceso será doloroso.

M. M.: Sí, lo es. No sabéis la leche que me di con la bicicleta. Me destrocé la cabeza del húmero.

P.: ¿Levy se ha preocupado por tu accidente?

M. M.: El otro día a las cuatro de la mañana estaba con mucho dolor y de repente vi que se iluminaba mi móvil. Era él quien me llamaba para preguntarme cómo estaba.

P.: Te tiene loquita. ¿Cómo empezó tu historia con él?

M. M.: Caí en brazos de William Levy zapeando. En "Café con aroma de mujer" descubrí a un hombre sobrenatural. Jamás había visto una telenovela, pero mi sobrina Marina me animó. Además, ella, que es mi comunity manager, me propuso que le escribiera y eso hice, ja, ja, ja. En una foto que él tenía con su madre comenté: "Señora, gracias por haber parido a semejante perfección". Y, increíblemente, él me contestó.

Mercedes Mila y William Levy

La comunicadora ha podido conocer y hablar en persona con el famoso actor que ha conquistado su corazón.

P.: Y has conseguido reunirlo en un teatro con 400 fans.

M. M.: Sí y el programa ¡es un desparrame! Es una locura, es un chorro de sentimientos, y en ese desparrame, tuve que mantener el tipo.

P.: ¿Qué tiene Levy que no tenga otro hombre?

M. M.: Tiene una cuestión animal que hace de él un hombre con una atracción superior. He ligado con tíos muy guapos, y ninguno se le parece. Cuando le miras a la cara, sus ojos, su sonrisa, te transmite felicidad.

"De ser más joven, me habría lanzado a por él"

P.: Y al conocerlo en persona, ¿te ha fascinado igual?

M. M.: Sí, porque es encantador. Un tío generoso, natural, divertido y que te mira a los ojos en todo momento. Y encima, es buen actor.

P.: Te ha dado vida...

M. M.: ¡Totalmente! Y ahora como los algoritmos saben lo que me gusta, abro mi Instagram y todo, todo está relacionado con Levy. Así que me meto en la cama con él todos los días.

P.: Si el amor hubiese sido mutuo, ¿habrías roto prejuicios y habrías tenido una relación con él?

M. M.: No, ya tengo 71 años y él 42. Si yo hubiese sido más joven lo hubiera intentado o al menos no me habría cerrado a ello, como ahora.

P.: ¿Te sigue escribiendo?

M. M.: Ya no tenemos la misma comunicación, pero conservo la esperanza.

Loading…