Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

William Levy, antes y después: los retoques estéticos del sexy actor

El intérprete se habría sometido a algunos retoques en el rostro para potenciar su belleza. ¡Descubre cuáles son!

william levy antes despues retoques

William Levy también habría sucumbido a los retoques.

Valeria Polo

William Levy es uno de los actores más deseados del momento. Aunque en España su fama ha crecido como la espuma gracias a 'Café con aroma de mujer', lleva muchos años haciendo crecer una comunidad de fans que han sido testigos de su evolución. También de sus cambios físicos; y es que, aunque han sido pocos, el actor se ha sometido a algunos retoques estéticos.

El guapo actor, que levanta pasiones entre nuestras famosas (desde Susanna Griso, pasando por Belén Esteban, hasta su fan número uno, Mercedes Milá, han sucumbido a sus encantos), posee una belleza y un magnetismo propios. Aunque sus encantos le vengan de cuna, Levy ha echado mano de algunas "ayudas" para potenciar su belleza.

Sufre de alopecia

Pese a que ahora luzca una increíble melena rubia, el pelo de William Levy no es natural... Al menos así lo aseguran en 'Socialité', que ha indagado en su pasado. Al parecer, él mismo lo desvelaba en 2012, y aunque no es un tema del que le guste hablar, el programa asegura que William Levy se habría hecho un injerto de 5.000 pelos, puestos uno a uno. ¿Te lo imaginabas?

Además, el doctor del programa, Gómez Villar, asegura que el intérprete de 42 años también se habría sometido a dos intervenciones sencillas más en su rostro: un aumento de pómulos y un relleno de ojeras.

Participó en la versión latina de 'La isla de la tentaciones'

El actor, que habría participado en 'La isla de la tentación', la adaptación de 'Temptation island' y una de las antecesoras de la española 'La isla de las tentaciones', se habría presentado como uno de los tentadores más peligrosos del programa, que se grabó en Tailandia en el año 2002. ¡Mira cómo ha cambiado!

william levy retoques

El actor William Levy fue uno de los tentadores del reality.

El mundo del reality no le es para nada ajeno, y es que el cubano volvió a la televisión con 'Protagonistas de telenovela', donde aspiraba a convertirse en un actor de culebrones de éxito. ¡Y vaya si lo consiguió!

william levy protagonista telenovela

El artista, en 2002, quería convertirse en actor de éxito.

Este programa le dio mucho a nivel profesional, pero también personal: dentro del concurso conocería a la que ha sido su pareja durante 19 años, Elisabeth Gutiérrez, con la que tiene dos hijos. ¡No parece él!

william levy anuncio retoques

El actor rodó un anuncio de patatas hace 11 años.

Eso sí, Levy ha entrado en la cuarentena de la mejor manera, ya que hace una década protagonizaba un anuncio de una conocida marca de aperitivos, donde luce prácticamente igual que hoy en día.

Loading…