Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Mercedes Milá explica por qué no volverá nunca a Telecinco

La presentadora ha revelado cuál es su relación actual con Paolo Vasile, que no cuenta con ella desde que presentara su último Gran Hermano en 2016

Mercedes aclara por qué Paolo Vasile no volvió a contar con ella.

Mercedes aclara por qué Paolo Vasile no volvió a contar con ella.

V.P.

Hasta 2016, Mercedes Milá era una de las caras más representativas de Telecinco. El boom de Gran Hermano fue el responsable, pero como más tarde confesaría la presentadora, el formato le costaría también su salud mental. Ahora acaba de desvelar otro dato que deja claro por qué no volverá a la cadena.

Tras su cese del reality, cuyo testigo recogió Jorge Javier Vázquez, Mercedes Milá no ha vuelto a trabajar con la productora Zeppelin TV. Desde entonces, no solo se la vetó delante de las cámaras, sino que incluso dejó de ser invitada a los eventos, incluso al del 30º aniversario de la cadena en marzo del año pasado.

Mercedes Milá: ¿por qué no volverá a trabajar en Telecinco?

La periodista, en su línea y estilo, ha ido al grano a la hora de aclarar qué la separa de volver a trabajar en algún programa de esta casa. Milá ha contado en una entrevista con Jaleos que todo se reduce a que "Paolo Vasile no tenía ningún interés en trabajar conmigo", dejando claro que la decisión fue unidireccional.

Tal y como ha contado a este mismo medio, la hermana de Lorenzo Milá ha aclarado que desconoce los motivos de que ya no la hayan llamado. "No me lo ha explicado con detalle, así que tampoco lo puedo explicar yo". La comunicadora ha añadido que, después de un tiempo, ya no le molesta esta situación. "Ya se me ha pasado. Los mosqueos me duran muy poco", ha dicho.

Mercedes Milá está a punto de estrenar su nuevo proyecto en Movistar +. A partir del 13 de octubre podremos verla de nuevo en la pequeña pantalla con "Milá vs. Milá", un programa que enfrentará a algunos famosos a entrevistas que dieron en el pasado.  

Loading…