El ataque de Carmen Lomana al físico de Mercedes Milá, y su respuesta

Carmen Lomana criticaba hace unos días el aspecto de Mercedes Milá con unas duras palabras, y la que fuera presentadora de 'Gran Hermano' no se ha quedado callada...

mercedes mila carmen lomana

Carmen Lomana ha iniciado una "batalla" en redes con Mercedes Milá por hacer comentarios sobre su físico.

M.A.

Hace unos días, Carmen Lomana entraba en directo en Espejo Público desde Marbella y le hacía una apreciación a Lucía Etxebarría, que estaba en plató: "Sigue haciendo encuestas, que te voy a dar... Me pones con una señora a la cual adoro, pero que está para los leones, ¿sabes? Está para los leones físicamente, porque no se ha cuidado" decía Lomana sin revelar el objetivo de sus críticas. 

Tuvo que ser la escritora la que revelase a quién se refería la socialité: "No compartimos opinión, es Mercedes Milá y yo creo que es una mujer muy guapa", decía Lucía. 

Pero Lomana seguía en su empeño de criticar a la expresentadora de 'Gran Hermano': "No es cuestión de dinero, es cuestión de cuidarte. Si yo me hubiera tirado a matar toda la vida, estaría como un higo chumbo", decía. 

La respuesta de Mercedes Milá no se hizo esperar

La catalana utilizó los Stories de su cuenta de Instagram para hacerse eco de las críticas que había recibido, y lanzaba una pregunta a sus seguidores:

mercedes mila instagram

Mercedes Milá respondía así al ataque de Carmen Lomana.

"Ya quisiera la Lomana tener el rollazo que tienes tú. ¡Estás genial!", o "A Carmen Lomana, ni caso" fueron solo algunos de los mensajes que recibió la presentadora de 'Scott y Milá', su programa de Movistar+.

Pero Carmen, no contenta con esto, ha seguido en sus trece: "Mercedes, tú me encantas y lo sabes, te conozco desde que salías con Pepe Samano y de Menorca. Pero un poquito de crema hidratante no te vendría mal, ¿no crees? Pero lo mejor de ti es tu personalidad y sentido del humor". Y, una vez más, fueron los seguidores de Milá los encargados de responder a Lomana: "Su cara, su cuerpo, su mirada, están llenas de vida y verdad, y no hay crema hidratante que iguale eso, ¡te lo aseguro!", le decían algunos. "Confundes salud con estética, y das por hecho que tu canon de belleza es el que nos gusta al resto", remataba otro. 

carmen lomana

Carmen Lomana, que suele promocionar cosméticos en Instagram, le recomendó a Mercedes Milá una crema hidratante.