Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Mercedes Milá: así va a ser su nuevo programa de entrevistas

El día 13 de octubre se lanzará la primera entrega de 'Milá vs Milá' en Movistar+. ¡Te contamos de qué va el nuevo programa!

La presentadora está muy ilusionada con volver a lo que mejor sabe hacer: ¡entrevistas!

La presentadora está muy ilusionada con volver a lo que mejor sabe hacer: ¡entrevistas!

N. D.

Mercedes Milá vuelve a pisar los platós de televisión después de haber terminado la tercera temporada de 'Scott y Milá' el pasado verano. 'Milá vs Milá' es el nuevo programa en el que la periodista se reencontrará con personajes que entrevistó en el pasado para volver a charlar con ellos. ¡Te contamos todos los detalles de este nuevo espacio televisivo!

Vuelve a ejercer su faceta favorita

Mercedes Milá regresa a la televisión con un formato televisivo que la devuelve a sus orígenes: presentar un programa de entrevistas, y lo hace, también, de la mano de Movistar+. Es lo que mejor se le da, y así lo ha demostrado, teniendo la oportunidad y la confianza de la cadena para sentarse cara a cara con invitados como José María García, Massiel, Manuela Carmena, Lola Herrera, Ramoncín y Joan Manuel Serrat.

¡Dale al play para ver la promo del programa!

Milá, que reconoce no echar de menos 'Gran Hermano', está muy emocionada y feliz de poder volver a retomar las entrevistas y de preguntarle a las mismas personas "qué ha sido de sus vidas" 30 o 40 años después de la primera charla con ella. Podremos ver de nuevo a la periodista en acción el próximo miércoles 13 de octubre a las 22:00h en Movistar+.

¡Así está viviendo la presentación!

 

Loading…