Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Merche lo cuenta todo sobre su canción dedicada a Álex Casademunt

Merche ha revelado todos los detalles de 'Este lunes', la canción de su nuevo disco que le ha dedicado a Álex Casademunt

Merche le ha dedicado un precioso tema a Álex Casademunt.

Merche le ha dedicado un precioso tema a Álex Casademunt.

M.A.

A punto de cumplirse el primer año del triste fallecimiento de Álex Casademunt y tras un estrepitoso intento fallido de rendirle un homenaje "oficial", sus más allegados están empezando a optar por honrar la memoria del cantante cada uno a su manera. Y Merche, con quien Casademunt tuvo una relación sentimental de cuatro años que finalizó en muy buenos términos, ha decidido dedicarle uno de los sencillos de su nuevo disco

Cuando, hace unos meses, la andaluza se encerró en el estudio de grabación para darle forma a '20 conmigo', su último trabajo, explicaba así el significado de 'Este lunes', la canción que le ha dedicado a Álex: "Cuando éramos pareja hicimos una canción juntos y ahora siento que está grabando conmigo. Será mi carta de despedida", comentaba, emocionada, al diario ABC. 

Merche acaba de lanzar su nuevo disco, '20 conmigo'.

Merche acaba de lanzar su nuevo disco, '20 conmigo'.

La canción más especial de Merche para Álex Casademunt

En una reciente entrevista con La Otra Crónica, Merche se ha sincerado sobre el proceso de composición del tema que le ha dedicado a su expareja y gran amigo: "Cuando falleció Álex, le di forma para que fuese mi pequeño homenaje hacia él. Cambié todo el concepto, porque hasta la producción y los arreglos están basados en su personalidad... Y yo lo que quería era contar mi historia con él. Simplemente es un 'te quiero'. Es un 'no te has ido, estás aquí conmigo y te siento'", ha explicado, emocionada. 

Actualmente, y según le ha revelado la cantante al citado medio, Merche está soltera y receptiva al amor. "Mi corazón está precioso, perfecto, abierto de par en par. Yo soy una mujer muy vitalista, a la que le gusta disfrutar todo al 100% (...) Estoy pasando por un muy buen momento profesional y personal también. Me siento plena y muy contenta", dijo la cantante. 

Loading…