Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Merche rendirá homenaje a Álex Casademunt con su canción “Este lunes”

La cantante y el concursante de OT1 mantuvieron un romance que terminó en una bonita amistad. Descubre los detalles de este emotivo homenaje

Los dos artistas mantenían una bonita amistad y la cantante se mostró muy afectada con su pérdida.

Los dos artistas mantenían una bonita amistad y la cantante se mostró muy afectada con su pérdida.

V.P.

Que Álex Casademunt vivió la vida sembrando buen rollo no es ningún secreto. Y es que el artista incluso mantenía buena relación con su ex, la cantante Merche. Tras su muerte hace casi dos meses, el extriunfito sigue recibiendo muestras de cariño, y se avecina una muy especial en forma de canción. 

Merche y Álex Casademunt compartían su pasión por la música, y ésta no ha podido encontrar mejor homenaje para su amigo que a través de un tema titulado "Este lunes". Así lo ha confesado la cantante en una entrevista para el diario ABC, donde la que fuera pareja del triunfito durante cuatro años se ha sincerado con algo más de perspectiva.

"Otro lunes", la canción de Merche que homenajeará a Álex Casademunt

Tras el lanzamiento del tema póstumo con su hermano, Merche da esta noticia que alegrará a los fans de Álex. "Es una canción que tenía pensada desde hace tiempo. Estaba el esqueleto, le voy a hacer unos arreglos y dedicársela a Álex Casademunt", ha confesado. Además, la compositora ha reconocido que de esta manera podrá despedirse de él. 

"Lo estoy produciendo junto a Fidel Cordero y es una canción hecha por y para él. Cuando éramos pareja hicimos una canción juntos y ahora siento que está grabando conmigo. Será mi carta de despedida", ha dicho. Habrá que esperar para escuchar este bonito homenaje de Álex Casademunt de parte de una de las tantas personas que le querían.

Loading…