Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Merchi, madre de Anabel Pantoja, le advierte sobre Yulen: "Concursa con la cabeza"

La sobrina de Isabel Pantoja ha recibido la llamada de su madre tras la visita de Arelys, que ha comenzado a generar dudas en la concursante

Anabel Pantoja se ha quedado descolocada tras las palabras de su madre sobre Yulen.

Anabel Pantoja se ha quedado descolocada tras las palabras de su madre sobre Yulen.

Paula Gómez

Anabel Pantoja está más confusa que nunca tras la visita de Arelys, la madre de Yulen, en Honduras. La concursante comienza a dudar de las intenciones de la madre del esgrimista, ya que comienza a intuir que no la ve con tan buenos ojos como aparenta.

La televisiva recibió a Arelys con los brazos abiertos y el sentimiento pareció mutuo. Hablaron sobre Yulen y ella fue muy cariñosa con ella, pero no le explicó que fue al 'Deluxe' para hablar de su familia y quedó en evidencia que no le gustaba ni Anabel ni su tía.

Ahora, la concursante ha recibido la llamada de su propia madre, Mercedes Bernal, y ha confirmado algunos de sus miedos después de estallar contra Arelys en redes.

Merchi, a su hija Anabel: "El corazón te puede jugar malas pasadas"

La concursante ha recibido, al fin, la videollamada de su madre. Ella iba a visitarla a Honduras, pero por su reciente lesión en la rodilla, no pudo trasladarse a la isla. "Eres una guerrera, una campeona. Escúchame. Los motivos que te llevaron a entrar es lo que te han llevado hasta ahí. Las pruebas, me has sorprendido Anabel" ha comenzado.

"Estoy orgullosísima no, lo siguiente, no daba dos duros por ti pero te estás superando con creces. Vales oro Anabel, vales muchísimo. Creételo" ha añadido. Pero ha sido entonces cuando le ha mandado un mensaje que afecta a su relación con Yulen.

Anabel se ha roto al escuchar a su madre, Merchi, en la zona de nominaciones.

Anabel se ha roto al escuchar a su madre, Merchi, en la zona de nominaciones.

La mujer de Bernardo Pantoja sabe que a su hija le pueden sus sentimientos gran parte del tiempo. "Estás ahí por dos metas. ¿Te acuerdas? Escúchame. La tienes a la vuelta de la esquina. Quiero que concurses Anabel con la cabeza, el corazón te puede jugar malas pasadas, cuando vuelvas a España haz lo que quieras" le ha recordado.

"Ahora tu meta es luchar por lo que tú quieres, ser tú misma, llegar lo más lejos, mirar por ti por tu trabajo, tu dignidad, tu imagen, hazlo por ti. Todos tus amigos te transmiten el mismo mensaje. Juan, tu prima Isa, Belén, Davinia, Elio... todos..." ha continuado. Cuando Yulen se ha encontrado con Anabel tras terminar la llamada, ha sido evidente que la concursante estaba distante.

Merchi, sobre Yulen: "Mi hija no fue la que se acercó a él"

Después de las nominaciones, Merchi ha entrado en el 'Deluxe' para hablar sobre lo que piensa realmente de Yulen y su madre. La madre de Anabel ha dejado muy claro que no está de acuerdo con su relación, por lo menos hasta que demuestre que va más allá del concurso.

"Yo a esta señora no la conozco de nada, esta señora es defensora se su hijo y evidentemente va a todos los platós a defender a su hijo a capa y espada. Yo lo único que voy a decir es que mi hija no fue la que se acercó a él porque ella ya tiene una trayectoria en televisión" ha dicho, muy tajante.

,Merchi ha dado su opinión sobre Yulen y su madre en el 'Deluxe'

,Merchi ha dado su opinión sobre Yulen y su madre en el 'Deluxe'

"Yo pido el voto único para Anabel Pantoja" ha declarado, pidiendo que los seguidores de la colaboradora no dividan los votos para salvarlo a él.

Merchi ha dejado claro que sabía que la reacción de su hija iba a ser esa por lo cariñosa que es, pero que sigue pensando que la actitud de Arelys fue falsa. "Este chico se tira todos los días hablando de su madre, de lo buena que es, y mi hija no sabe todo lo que se está diciendo en los platós, no sabe lo que hay" ha concluido.

Loading…