Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Merchi, madre de Anabel Pantoja, le oculta cómo se encuentra tras su operación

Mercedes Bernal no le dijo la verdad sobre su salud para no preocuparla antes de irse a Honduras

Anabel Pantoja y Mercedes Bernal en su Instagram (@mercedesbernalgarcia).

Anabel Pantoja y Mercedes Bernal en su Instagram (@mercedesbernalgarcia).

G.G.P.

Mercedes Bernal, la madre de Anabel Pantoja, ha intervenido hoy en Sálvame para reaccionar al debut de su hija en Supervivientes 2022. De paso, ha comentado cómo se encuentra tras su última operación, en la que recibió una prótesis de rodilla, una información que habría ocultado a su hija antes de que zarpase hacia Honduras.

“No estoy bien”, confesaba intentando contener las lágrimas. Algo que no le había comunicado a Anabel, que se marchó a Supervivientes muy preocupada por su salud y la de su padre, Bernardo Pantoja. “Ya tenía suficiente”, ha añadido Merchi al teléfono, pero la realidad es que su preocupación ha aumentado tras ver que el resultado de su operación no ha sido el esperado.

Mercedes Bernal, madre de Anabel Pantoja, ha llamado esta tarde a Sálvame Diario (Telecinco).

Mercedes Bernal, madre de Anabel Pantoja, ha llamado esta tarde a Sálvame Diario (Telecinco).

¿Cómo está realmente Merchi tras su operación?

“Es la tercera operación a la que me someto. Era mi último cartucho, las cosas no están saliendo como yo esperaba, estoy peor que antes de operarme, muy limitada, con muchísimo dolor, y me tiene los ánimos bastante hundidos”, ha contado, bastante triste, sobre cómo está llevando el post operatorio.

Sobre el inicio de Anabel Pantoja en Supervivientes ha confesado que ella estaba incluso más nerviosa que su propia hija. Además, la ha visto “distinta y mucho más centrada” que en otras ocasiones en las que ha estado participando en realitys.

Loading…