Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Anabel Pantoja la lía con su polémico salto en helicóptero

A pesar de no ser su primer salto, la sobrina de Isabel Pantoja ha pasado un episodio de nervios minutos antes de saltar del helicóptero

Anabel Pantoja vivió momentos de muchos nervios antes de saltar del helicóptero.

Anabel Pantoja vivió momentos de muchos nervios antes de saltar del helicóptero.

N.D.

El estreno de 'Supervivientes 2022' ha dejado momentos muy divertidos y también polémicos, uno de ellos protagonizado por Anabel Pantoja.

La llegada a la isla nunca fue tan divertida y terrorífica a la vez para la sobrina de Isabel Pantoja, quien esperaba saltar junto a su compañero Yulen Pereira para poder nadar juntos hacia tierra firme, pero el concursante se avanzó y saltó del helicóptero junto a Tania Medina.

¡Te mostramos las imágenes!

Un salto con dedicatoria especial

Los nervios han sido los protagonistas durante los minutos previos al famoso salto de Anabel PantojaAgarrada al techo del helicóptero y algo mareada, la colaboradora no ha querido prorrogar más en el tiempo su momento decisivo: el salto al agua, donde todos sus compañeros la esperaban. Antes de dar el salto, la prima de Kiko Rivera no ha dejado de santiguarse deseando que todo fuera bien en su salto.

¡Dale al play y descúbrelo!

Y, después de reiterarle a Jorge Javier que "me quiero tirar ya", Anabel Pantoja dedicaba su salto a su prima Isa P, a las hermandades de Canarias, Sevilla y Madrid y, por último, a sus seres queridos, en especial a sus padres "para que se sientan orgullosos"

Sin más dilación, la colaboradora decidía que ya era el momento de dar el gran paso, aunque se lo pensó durante varios segundos, incluso se arrepintió en una ocasión, pero finalmente lo logró.

¡Mira cómo se ha tirado!

Jorge Javier no ha tardado en calificar el salto de Anabel Pantoja y lo ha comparado con el de su tía Isabel cuando participó en la edición de 'Supervivientes 2019':

¿Le encuentras parecido? ¡El estilo y la clase Pantoja sigue vigente una edición más!

Loading…