Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Mery Perelló: silencio total ante el ingreso de la mujer de Rafa Nadal

La información que se ha ido filtrando desde el ingreso de Mery Perelló habría sido a través de un "topo", algo que tendría alerta a la pareja

rafa nadal mery perello topo hospital

La familia de la pareja piensa que alguien está pasando información a los medios.

Valeria Polo

Una de las cosas que caracteriza a Rafa Nadal y Mery Perelló es su discreción a la hora de dar información sobre su vida personal. Aunque en algunas entrevistas el tenista siempre se mostró sincero sobre su intención de ser padre, ni él ni su chica han hablado abiertamente sobre el tema.

La noticia del ingreso de Mery Perelló, embarazada de 31 semanas, causaba preocupación. Se ha podido saber por La Razón que la mujer del tenista seguirá en el hospital, al menos, hasta la semana 34, y que tendrán un seguimiento exhaustivo por parte del equipo médico. Además, según el mismo medio, la familia estaría valorando que Mery se quedara con Maribel, la hermana de Rafa, hasta el día del parto.

mery perello topo hospital

Mery seguirá unas semanas ingresada en el hospital.

La familia sospecha que hay un topo en el hospital

Al margen de la noticia y a la espera de la decisión de los médicos, llamaba la atención también que la información tardara tan poco tiempo en filtrarse a los medios, algo que estaría en contradicción con los deseos de la pareja. Según publica el diario, Rafa Nadal y su familia estarían muy disgustados por esta filtración de datos que prefieren mantener en la intimidad.

Según el mismo diario, habrían tomado una decisión: implementar una estrategia de lanzar informaciones al aire para pillar a la persona que está hablando sobre ellos a los medios. Según su parecer, el topo formaría parte de la plantilla de la clínica privada donde está ingresada Mery Perelló.

Mientras sigue en el hospital, el tenista mantiene su agenda, y está participando en la US Open, que arrancó el lunes, en Estados Unidos. Según informa el citado medio, Rafa deja abierta la posibilidad de abandonar el torneo en caso de que su pareja tuviera alguna complicación médica.

Loading…