Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Rafa Nadal: así es su día a día en EEUU mientras su mujer está en el hospital

El tenista ha retomado sus compromisos profesionales, muy atento de la salud de su pareja, Mery Perelló

rafa nadal eeuu mujer hospital

Rafa vuelve a conseguir una victoria en Estados Unidos (Imagen: qualitysportimages).

Valeria Polo

Rafa Nadal está de vuelta a las pistas. El manacorí ha viajado hasta Nueva York para competir en el US Open de tenis. Su presencia los días antes por la ciudad que nunca duerme sorprendía, ya que a su vez se filtraba que su pareja, Mery Perelló, había sido ingresada en el hospital.

Muy discreto con su vida privada, sí se ha podido conocer que está decisión de retomar su actividad deportiva está supeditada a la salud de Perelló, embarazada de 31, y que ante cualquier noticia o complicación, Rafa volvería para estar a su lado.

El día a día de Rafa Nadal, de vuelta en Estados Unidos

A través de sus propias publicaciones, en las que prefiere no hacer mención a ningún aspecto que involucre a su familia, vemos cómo Rafa ha disfrutado de una comida junto a celebridades como el actor Ben Stiller. Esta curiosa imagen ha sido una de las más comentadas en los últimos días, y es que nadie se esperaba esta amistad.

El tenista, que se proclamó vencedor en su encuentro con el australiano Hijikata, ha declarado que está muy feliz de haber vuelto, y que la espera se le ha hecho larga. Según ha contado a medios estadounidenses, pensaba que no sería capaz de estar de vuelta. Además, contaba con el apoyo de una cara conocida, el cantante Sebastián Yatra, a quien ha agradecido que se encontrara en las gradas.

Eso sí, el mallorquín deja claro que ha ido a jugar, pero también a seguir participando en proyectos educativos sin ánimo de lucro para hacer del tenis un deporte accesible para todos. Así, ha confesado que ha participado en una de las charlas a jóvenes de algunos barrios vulnerables de Nueva York como East Harlem o el Bronx. "¿Es posible que acabe de conocer a un campeón de tenis de próxima generación? 💪🏻", ha reflexionado.

Loading…