Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Mery Perelló, muy orgullosa de Rafa Nadal, presenta el sello que lleva su cara

La mujer de Rafa Nadal ha presidido un emotivo acto de Correos en el que han presentado un sello solidario con el rostro del tenista

Mery Perelló ha presentado el sello de Rafa Nadal. Foto: Correos.

Mery Perelló ha presentado el sello de Rafa Nadal. Foto: Correos.

María Alba

En un acto que tuvo lugar ayer por la tarde en el Edificio Clara Campoamor de Correos, Mery Perelló presentaba, feliz, un sello con la cara de Rafa Nadal que estará a la venta con fines solidarios.

La mujer del tenista (en calidad de Directora General de la Fundación Rafa Nadal) encabezaba junto al presidente de Correos, Juan Manuel Serrano, dicha presentación, en la que se mostró de lo más sonriente y contenta con esta acción solidaria.

Las redes sociales tanto de la mencionada fundación como de Correos se hacían eco así del evento:

¿Cuánto cuesta el sello con la cara de Rafa Nadal?

En el acto, tanto las autoridades de Correos como Mery Perelló (que hace solo unos meses perdía a su padre) explicaron que, desde hoy mismo, está a la venta un llamado 'Pack Filatélico con Propósito', confeccionado en colaboración con la Fundación Rafa Nadal.

En él se incluyen tres sellos con la cara del tenista, además de tres tarjetas postales y un sobre de la Fundación. Todo, por un precio de 16,97 euros.

Según la propia web de Correos, "Parte de los beneficios de este pack se destinarán a los proyectos de la Fundación Rafa Nadal, acompañando a niñas, niños y jóvenes en situación de vulnerabilidad, para que tengan la oportunidad de desarrollar su potencial, y mejorar sus vidas a través del deporte".

Loading…