Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Rafa Nadal, Tamara Falcó o Joaquín... Estos son los famosos con los que la gente se iría de crucero

Un estudio revela quiénes son los famosos con los que los españoles se irían de crucero este verano. ¡Descubre quiénes son!

rafa tamara joaquin famosos crucero

Estos son los famosos con los que los españoles se irían de crucero.

EP

En el apogeo del verano, cuando el calor aprieta y el deseo de escapar de la rutina diaria se intensifica, los cruceros se presentan como una opción ideal para disfrutar de unas vacaciones inolvidables. Ahora es el momento perfecto para planificar esa escapada y explorar los mejores destinos a bordo de un crucero. Una aventura que se podría disfrutar el doble en el caso de estar acompañando de algún personaje famoso que podría ayudar a amenizar la travesía pero, ¿con qué celebrity te irías de crucero?

Según revela un estudio de MSC Cruceros, los españoles lo tienen claro y han elegido a dos de los deportistas más queridos de nuestro país como los compañeros ideales de expedición. Se trata de Rafa Nadal y Joaquín Sánchez, que lideran el ranking seguidos por el cantante y humorista Xuso Jones, el más elegido por los hombres de entre 25 y 39 años. En cuarto lugar aparece una de las grandes protagonistas de la crónica rosa en 2023 por su relación con Íñigo Onieva, Tamara Falcó (que curiosamente es la tercera opción preferida para ellos) y cierra el top 5 la influencer Laura Escanes, que vive su primer verano de amor con el cantante Álvaro de Luna.

​¡Mira cómo queda el ránking de famosos con los que los españoles se irían de crucero!

Loading…