Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Fallece el padre de Mery Perelló, suegro de Rafa Nadal, a los 63 años

Mery Perelló, la mujer de Rafa Nadal, acaba de recibir el golpe más duro de su vida: la muerte de su padre con sólo 63 años

Rafa Nadal y su mujer, Mery Perelló. Foto: EP.

Rafa Nadal y su mujer, Mery Perelló. Foto: EP.

EP

Durísimos momentos para Rafa Nadal y Mery Perelló. Y es que como ha revelado hace unos minutos el diario mallorquín 'Última hora', este jueves fallecía en Manacor el suegro del tenista, Miquel Perelló, más conocido como 'Patró' a los 63 años.

El empresario del sector de la construcción ha muerto tras una larga enfermedad y deja un profundo dolor en su familia, que siempre ha destacado por su discreción y que, a pesar de la fama del deportista, siempre se ha mantenido alejada de los focos.

Un empresario muy querido en Mallorca

Miquel Perelló era una persona conocida y muy querida en la isla balear, al igual que su mujer María Pascual y su única hija, Mery Perelló, que el pasado mes de octubre le convertía en abuelo con el nacimiento de su primer hijo, Rafael.

Sus seres queridos están velando en estos momentos sus restos mortales y este viernes está previsto que se celebre un funeral en su memoria en la localidad de Manacor, a la que se espera que asistan tanto Rafa Nadal como su mujer, que, abatida, intentará que su último adiós a su padre, con el que tenía una relación muy especial, tenga lugar en la más estricta intimidad.

Loading…