Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Mery Perelló, radiante, presume de embarazo en su último planazo con Rafa Nadal

La mujer de Rafa Nadal ha mostrado su barriga de embarazada junto al tenista, con el que ha disfrutado de un concierto de Sebastian Yatra

Rafa Nadal y Mery Perelló, tras 18 años juntos, esperan su primer hijo.

Rafa Nadal y Mery Perelló, tras 18 años juntos, esperan su primer hijo.

Paula Gómez

Sin duda, es una de las noticias más felices del año: Mery Perelló y Rafa Nadal esperan su primer hijo juntos. El matrimonio es inseparable desde hace 18 años, pasando los tres últimos como casados, y son una de las parejas más estables del panorama social.

En las últimas semanas hemos podido conocer que están esperando un niño que nacerá el próximo mes de octubre, por lo que la mallorquina está de cinco meses y la barriga comienza a asomar. Aunque los dos son muy recelosos con su intimidad y ella siempre ha preferido quedarse en segundo plano, en esta ocasión los hemos visto disfrutando de un concierto de Sebastian Yatra y posando junto al artista. ¡Y está radiante!

Mery Perelló, de cinco meses, presume de barriga de embarazada

Luciendo un vestido blanco y ajustado en el torso, que resalta la forma de su barriga, Mery Perelló no ha dudado en unirse a la foto que ha compartido el cantante en sus historias de Instagram. "Gracias por venir, familia" ha escrito.

Mery Perelló y Rafa Nadal han posado junto a Sebastian Yatra para una foto (@sebastianyatra)

Mery Perelló y Rafa Nadal han posado junto a Sebastian Yatra para una foto (@sebastianyatra)

Por su parte, Rafa Nadal ha compartido una divertida instantánea con Sebastian Yatra en la que no aparece su mujer. Y es que, para respetar su privacidad, apenas comparte fotos de ella en sus redes sociales.

Aunque no podrían estar viviendo un momento más feliz, hay quienes barajan que la llegada del primer hijo de Rafa Nadal podría suponer su retirada de las pistas. "Por mi forma de entender la familia me costaría tener niños y estar todas las semanas viajando por el mundo" explicó hace tiempo, dando a entender que, para tener un hijo, tendría que ser capaz de tener una estabilidad que hasta ahora no ha tenido.

El deportista está viviendo uno de los mejores momentos de su vida y se encuentra en la cima tanto profesional como personalmente. Ahora, con la llegada del pequeño, no podría estar más feliz.

Loading…