Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Lujos de famosos

Rafa Nadal se recupera en su yate de su última lesión

El tenista está pasando unos días descansando tras haberse tenido que retirar de Wimbledon por una lesión

rafa nadal yate

Rafa ha reaparecido después de su última retirada por lesión.

Valeria Polo

Vuelven a ser momentos complicados para Rafa Nadal. El tenista anunciaba con tristeza que se retiraba de Wimbledon por una lesión abdominal. "Tengo que retirarme, la dolencia solo podía ir a más y así no puedo ganar partidos", explicaba ante los medios convocados. "Llego a la conclusión de que aquí solo me vale ganar, el resto no me sirve de mucho", decía.

El manacorí no quería llegar a esta determinación, pero prefiere dejarlo antes de no estar al 100%. Días después, Rafa se recupera de este golpe cerca de los suyos, y cerca de casa, y es que está pasando unos días en Formentera con unos amigos.

Rafa Nadal: sus merecidas vacaciones en Formentera

Allí se le ha visto disfrutar de un paseo en moto de agua muy sonriente. Incluso él mismo se ha animado a compartir una imagen en sus redes donde podemos ver lo bien que se está tomando este descanso forzado. Eso sí, esto también significa que podrá estar más tiempo con Mery Perelló en la recta final del embarazo.

Bajo el sol del atardecer, Rafa Nadal posa en una imagen que ha acompañado con un mensaje de pulgar levantado, un gesto que evidencia que se encuentra bien y que podría tranquilizar a sus seguidores.

En la foto, Rafa luce un bañador muy especial de la marca que ha creado su hermana, Maribel Nadal, que está probando suerte en el mundo de la moda. Concretamente, el deportista lleva un modelo estampado de color turquesa que luce con mucho orgullo, demostrando una vez más lo mucho que apoya a su familia.

Loading…