Mia Farrow se sincera por primera vez: así murieron 3 de sus 14 hijos

Mia Farrow ha querido explicar en primera persona las causas de las muertes de tres de sus hijos. Según ha dicho, "para acabar con rumores maliciosos"

mia farrow

Mia Farrow ha hablado por primera vez de las muertes de sus hijos.

M.A.

La gran familia de Mia Farrow (la actriz es madre 14 hijos, 10 adoptados y 4 biológicos) siempre ha estado rodeada de un halo de misterio, y el estreno hace unas semanas en HBO del documental 'Allen vs Farrow' no ha hecho otra cosa que echar leña al fuego y avivar rumores sobre las causas de las muertes de tres de los hijos de la veterana intérprete, algo de lo que ella nunca había hablado. 

Hasta ahora. La actriz, de 76 años, ha querido esclarecer estos tres tristes sucesos ella misma, compartiendo varios textos en Twitter donde detalla de qué falleció cada uno de sus hijos. 

¿De qué murieron los hijos de Mia Farrow?

Mucho se ha hablado de los fallecimientos de Tam, Thaddeus y Lark, e incluso otro de los hijos de la actriz señalaba a Mia como culpable de estos sucesos... De ahí que la actriz haya querido aclarar qué les sucedió a cada uno.

mia farrow hijos

Mia Farrow con Woody Allen y siete de sus 14 hijos.

Tam falleció en el año 2000, cuando tenía 21 años. La joven era invidente, y murió de una sobredosis de pastillas. Ahora, Mia recalca: "fue una sobredosis accidental relacionada con las migrañas agonizantes que sufría y su enfermedad cardíaca", lo que contradice la versión que dio en 2018 su hijo Moses, cuando afirmó que Tam había ingerido las pastillas "tras una fuerte pelea con su madre". 

La de Lark fue la segunda pérdida a la que tuvo que enfrentarse la actriz. En el año 2008 fallecía una de las hijas mayores de Mia, la que tenía una relación más cercana a Soon-Yi, la mujer de Woody Allen. "Murió a los 35 años por complicaciones del VIH que contrajo de una pareja anterior", relata la actriz, y añade "fue en Navidad, de manera repentina y en brazos de su pareja". 

La muerte más reciente que ha vivido Mia Farrow ha sido la de su hijo Thaddeus. La actriz le ha definido como "valiente" tras confirmar que se suicidó a los 20 años tras romper con su pareja. 

Las misteriosas muertes de los hijos de la actriz han vuelto a la palestra al no haber apenas presencia de ellos en el mencionado documental de HBO... pero Mia insiste en la suerte que tiene de haber formado una familia con 14 hijos "y haber sido bendecida con 16 nietos".