Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Shaila Dúrcal comparte el vídeo más dulce de su madre en el aniversario de su muerte

Ayer se cumplieron 15 años de la muerte de Rocío Dúrcal, y su hija Shaila no quiso dejar pasar la fecha sin mostrarnos un tierno vídeo en el que aparece con su madre

Shaila Dúrcal ha recordado a su madre con este bonito vídeo.

Shaila Dúrcal ha recordado a su madre con este bonito vídeo.

M.A.

Shaila Dúrcal siempre tiene a su madre, Rocío Dúrcal, muy presente, pero ayer se acordaba de ella más que nunca, ya que se cumplían 15 años de su muerte a causa de un cáncer de útero. La cantante nos dejó a sus fans una buena lista de temas para el recuerdo, y a su familia, una huella imborrable. 

Para rememorar esa triste fecha familiar, Shaila dejó las lágrimas aparte y colgó en su cuenta de Instagram un antiguo vídeo familiar, inédito hasta ahora, en el que aparecen madre e hija bailando, riendo y abrazándose. Pasando un buen rato rodeada de los suyos y celebrando la vida: así es como todos recordamos también a Rocío Dúrcal. 

Una nueva vida en España junto a sus hermanos

Shaila y su marido Dorio se mudaron hace poco de nuevo a Madrid, tras todo un año viajando y trabajando en Estados Unidos. La hija de Rocío Dúrcal está así mucho más cerca de sus hermanos y sus sobrinos, a quien adora. De hecho, una de sus grandes preocupaciones durante el inicio de pandemia fue su hermano Antonio, que estuvo varias semanas ingresado por coronavirus. 

El propio Antonio celebraba hace unos días en sus redes su "aniversario covid" con esta publicación:

Loading…