Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Michelle Obama estrena programa de cocina en Netflix

La que fuese Primera Dama de EE.UU. presenta 'Gofre + Mochi', un programa para promover la alimentación saludable en los niños

Michelle Omaba tendrá en 'Gofre + Mochi' dos compañeros de programa muy especiales...

Michelle Omaba tendrá en 'Gofre + Mochi' dos compañeros de programa muy especiales...

M.A.

Michelle Obama se estrenará el próximo 16 de marzo como presentadora en un programa de cocina para Netflix. El espacio se llama 'Gofre + Mochi', y se trata de un espacio educativo para inculcar a los más pequeños hábitos de comida saludables. 

Al más puro estilo Barrio Sésamo, Michelle acompañará a las marionetas Gofre y Mochi en un divertido viaje por todo el mundo para descubrir todo tipo de alimentos.

 'Gofre + Mochi' es la segunda colaboración de la mujer de Barack Obama con la famosa plataforma: el año pasado Michelle estrenaba el documental 'Mi historia', donde veíamos las últimas horas del matrimonio Obama en la presidencia del gobierno norteamericano y los inicios de la era Trump.

Michelle Obama sigue volcada con los más pequeños

Este programa de cocina no es el primer formato en el que trabaja Michelle para ayudar a los niños. En su estancia como Primera Dama en la Casa Blanca, durante el mandato de su marido, Michelle llevó a cabo dos iniciativas de gran éxito. 

Loading…