Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Miguel Ángel Muñoz afronta la vida sin su querida tata

Su tía bisabuela falleció el pasado 20 de julio, dejando al actor abatido

Miguel Ángel Muñoz con la Tata.

Miguel Ángel Muñoz con la Tata, que falleció a los 98 años.

Manuela Baeza

Pocos días después de haber dado el último adiós a una de las personas más importantes de su vida, la Tata, el actor Miguel Ángel Muñoz ha comenzado a retomar su rutina. "Lo peor es que la vida continúa.., pero no es igual", escribía el protagonista de 'UPA Dance' en sus redes sociales, con unas imágenes suyas yendo a la piscina.

Se preparó mucho para la triste despedida

El pasado 28 de junio, el artista compartió en sus redes sociales su última imagen junto a Luisa Cantero Sánchez.

En una emotiva carta de despedida que publicó en su perfil de Instagram, reconoció haber asistido a un grupo de duelo con el fin de poder acompañar a su tía hasta el final, como así hizo. "Todos los procesos terapéuticos, el haber podido realizar nuestra película y, sobre todo, la formación que pude hacer durante todo el año pasado sobre 'Acompañamiento al duelo y final de la vida' me han ayudado a poder afrontar nuestra despedida sin tanto susto como me había imaginado", escribía Miguel Ángel.

También quiso dar las gracias a todos los seguidores de su querida tata por los bonitos mensajes recibidos tras conocer la noticia de su fallecimiento, y anunció que seguiría actualizando su cuenta de Instagram, que tiene más de 381.000 seguidores, y que estaba pensando en hacer una Fundación a su nombre.

Loading…