Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Parejas

Miguel Ángel Muñoz: todas las parejas que ha tenido

Aunque ahora está feliz disfrutando de su soltería, no siempre ha sido así. ¿Qué chicas han ocupado el corazón de Miguel Ángel Muñoz?

¿Quiénes han sido las novias de Miguel Ángel Muñoz?

¿Quiénes han sido las novias de Miguel Ángel Muñoz?

M.A.

En cuestiones de amor, Miguel Ángel Muñoz siempre ha sido un chico de lo más reservado. Nunca ha confirmado ni desmentido de primera mano un romance con ninguna chica, pero tampoco ha dudado en vivir sus relaciones con total naturalidad... aunque eso haya supuesto ser fotografiado por los paparazzis. 

Son muchas las mujeres con las que se le ha relacionado al actor, pero pocas las que han tenido una relación estable con él. Eso sí, de momento podemos decir sin miedo a equivocarnos quién es la mujer de la vida de Miguel Ángel Muñoz: su Tata, a la que adora

Todas las novias que ha tenido Miguel Ángel Muñoz

Los sets de rodaje y los platós de televisión han sido el escenario preferido por el cantante y actor para encontrar el amor. 

Mónica Cruz, su primera novia conocida

En 2002, Miguel Ángel y Mónica, entonces compañeros de rodaje en 'Un paso adelante' e integrantes del grupo UPA Dance, comenzaban una relación que duraría dos años. 

Miguel Ángel Muñoz y Mónica Cruz, en 'Un paso adelante'.

Miguel Ángel Muñoz y Mónica Cruz, en 'Un paso adelante'.

Aunque lo suyo como pareja no llegó a buen puerto, lo cierto es que desde entonces siempre han sido muy buenos amigos. No solo hablan maravillas el uno del otro, sino que no han dudado en posar juntos en numerosas ocasiones. ¡Así da gusto llevarse con una expareja!

Los actores siguen siendo, a día de hoy, grandes amigos.

Los actores siguen siendo, a día de hoy, grandes amigos.

Manuela Vellés, su relación más larga hasta la fecha

Aunque ya se conocían desde que en 2010 trabajasen juntos en la película 'La piel azul', Miguel Ángel Muñoz y Manuela Vellés comenzaron un romance en 2013 que se prolongaría hasta 2016. Esta ha sido la relación más larga de MAM. 

Miguel Ángel y Manuela fueron novios tres años.

Miguel Ángel y Manuela fueron novios tres años.

Todo parecía de color de rosa para esta parejita, pero una tercera persona entró en escena: el actor Álex García, entonces compañero de la actriz en la obra 'El burlador de Sevilla'. Tan intenso fue lo que surgió entre Manuela y Álex que ambos dejaron a sus parejas (él salía con Verónica Echegui) para apostar por lo suyo. 

Respecto a Miguel Ángel, con el tiempo, habló de cómo superó esta ruptura: "Hay que pasar los duelos, lo contrario es huir. Hoy por hoy, me siento bien por haber podido hacerlo así y, si ya antes admiraba a mi gente, ahora no encontraré nunca palabras para dar las gracias a mis grandísimos amigos", declaraba poco después de esta separación.

Belén Esteban: una filtración de un antiguo rollete

Pese a que muchos no lo recuerdan, en 2016 se publicaron unas viejas fotos en las que el de 'Un paso adelante' y la colaboradora de 'Sálvame' aparecían de lo más acaramelados. Las imágenes, al parecer, fueron tomadas en el año 2000, cuando Belén se acababa de separar de Jesulín de Ubrique. Ella tenía 26 años, y él, 17. 

En ese momento, la propia Belén Esteban negó haber sido novia de Miguel Ángel Muñoz: "Con quien he tenido mucha relación es con su madre, la vidente Cristina Blanco (...) con este chico no he tenido nada y quiero desmentirlo", dijo. 

Ana Guerra, su última relación formal conocida

En septiembre de 2018, unas fotos del actor y cantante junto a la extriunfita Ana Guerra llegaban a las redacciones de todas las revistas: era innegable que estaban empezando un romance.

Miguel Ángel y Ana fueron pillados saliendo juntos de un restaurante en 2018.

Miguel Ángel y Ana fueron pillados saliendo juntos de un restaurante en 2018.

La pareja se había conocido unas semanas antes, en 'Pasapalabra', el mismo escenario que vio nacer la recién terminada relación entre Christian Gálvez y Almudena Cid. Miguel Ángel Muñoz y Ana Guerra derrocharon juntos complicidad acompañando al concursante del equipo naranja, y esa televisiva aparición se convirtió en un amor que duraría un año y medio... hasta el confinamiento. 

Aunque ellos nunca han confirmado el motivo de su separación, todas las alarmas de su ruptura saltaron cuando empezamos ver a MAM día a día con su querida Tata y cuando Pablo Motos le preguntó a Ana Guerra con quién estaba pasando el encierro. "Conmigo misma", dijo muy seria la canaria.

Varios romances con chicas desconocidas

No solo por nombres famosos está formado el currículum de Miguel Ángel, también hay alguna que otra chica anónima con la que se le ha relacionado. Poco antes de ser pillado con Ana Guerra se especuló que tenía una relación con una joven estudiante de diseño llamada Paula Chacartegui y, el pasado verano, fue cazado de lo más cariñoso en una fiesta con Mimi Monzón, íntima de Tamara Falcó e Íñigo Onieva

Pese a los rumores, con ninguna de ellas se la volvió a ver. 

Loading…