Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Miguel Ángel Muñoz llega a los 39 años en la cumbre del éxito

El actor celebra su aniversario rodeado de triunfos e interesantes proyectos

miguel angel muñoz 39 años

Miguel Ángel Muñoz, muy feliz, celebra su 39 aniversario.

EP

Saboreando el éxito que está teniendo gracias al documental que ha hecho de 'La Tata', Miguel Ángel Muñoz no deja de tener proyectos profesionales en la palma de su mano, de hecho se muestra muy feliz y contento con todos estos trabajos que está realizando y con más energía que nunca.

Espléndido momento profesional

"De momento sigo leyendo los guiones porque para mí no tiene que ser un reencuentro ni una vuelta. Tiene que ser algo exactamente igual de bueno que lo que hicimos hace veinte años con jóvenes con muchísimo talento, incluso más del que nosotros teníamos" confesaba hace unas semanas sobre 'Upa Next', lo que sería la segunda parte de 'Upa Dance'.

En cuanto a la producción de '100 días con La Tata', el actor nos aseguraba: "Ella está estupenda. Estoy convencido que ahora hay gente que la puede disfrutar fuera de España, porque hay gente que la sigue de fuera, le van a escribir cosas muy especiales y eso le acompaña también. Ella siente muchísimo cariño no solamente de la gente que la cuida, sino lo que le llega de por ahí".

Una época de lo más feliz para Miguel Ángel, que está exprimiendo al máximo su buena racha en el mundo de la interpretación. Hoy, el actor cumple 39 años y lo hace saboreando el éxito que ha estado cosechando durante años, pero especialmente durante la pandemia, donde hemos podido conocer su lado más personal.

Loading…