Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Miguel Ángel Muñoz: ¿por qué abandonó su carrera como futbolista?

El actor, de pequeño, creía que iba a ser futbolista. ¡Qué vueltas da la vida!

miguel angel muñoz futbolista

Miguel Ángel Muñoz ha desvelado el verdadero motivo.

Saray Cruz

Miguel Ángel Muñoz ha explicado por qué abandonó su carrera como futbolista cuando era pequeño. ¿Se arrepiente?

El intérprete es el embajador de la Mad Cup 2022 que, según él mismo ha contado, se trata de "la mayor competición que se hace en Europa a nivel de fútbol base". Aprovechando este bonito momento para él, ha recordado su pasado como jugador de fútbol.

Miguel Ángel Muñoz: "No podía compaginarlo todo"

El actor está muy contento de poder "transmitir los valores que represento a los niños", ya que "me encanta el deporte, he jugado mucho al fútbol desde pequeñito". "Cuando era benjamín, estuve en el torneo Social del Real Madrid. Siempre he estado ligado al fútbol así que...", ha confesado.

Miguel Ángel ha desvelado que "con diez años tuve que dejar el club en el que estaba. Con nueve, estaba en el Real Madrid en el torneo social, de ahí me cedieron a otro equipo y con diez años me fui a hacer una película". Descubre sus palabras en este vídeo de EuropaPress.

Según comenta, no pudo con todo en ese momento: "El fútbol y los estudios se podía compaginar, pero el fútbol, los estudios y el trabajo imposible. Con diez años salí a hacer 'El palomo cojo' y ya cuando volví de hacer esa película, seguía estudiando y jugando al fútbol, pero más bien por hobbie o no con tanta exigencia como exigía un club como en el que estaba".

Por otro lado, MAM no se arrepiente de nada: "Yo pensaba que iba a ser futbolista, quizá, era lo que más me gustaba. Pero qué suerte que apareció mi vocación tan temprano y, a día de hoy, sigo trabajando como actor y dirigiendo y jugando al fútbol cuando puedo".

Loading…