Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Miguel Ángel Muñoz lo pasó ayer pipa en 'El Hormiguero'.

Miguel Ángel Muñoz lo pasó ayer pipa en 'El Hormiguero'.

M.A.

Anoche, Miguel Ángel Muñoz acudía a divertirse a 'El Hormiguero' y allí, cómo no, se deshizo en elogios hacia su querida Tata, con la que tiene una preciosa relación. En un momento de la entrevista, Pablo Motos le preguntaba al actor cómo afronta él la vejez, si teme hacerse mayor y si quiere llegar a la edad de la Tata tan bien como ha hecho ella. 

Ahí, MAM quiso compartir con todos el secreto de la felicidad de su tía bisabuela: "Mi Tata es feliz a sus 97 años pero porque tiene una actitud ante la vida absolutamente excepcional", explicaba el actor, añadiendo: "Apenas ve, apenas oye, pero se levanta todos los días con el ánimo de hacer feliz a los demás". 

Así de emociado pronunciaba Miguel Ángel su bonito discurso, por el que el público y el presentador acabaron aplaudiendo:

El curioso capricho de la Tata

Miguel Ángel contó, además, el gran capricho que, a sus 97 años, no quiere dejar de darse la Tata. Se trata de Quina Santa Catalina, un vino dulce que ya está descatalogado (la empresa que lo fabricaba quebró hace años) y que el actor trata de conseguirle como sea. 

El de 'Un paso adelante' dio incluso una dirección de correo electrónico a la que la gente puede escribirle para darle pistas de dónde conseguir la bebida favorita de la Tata. "He conseguido ya 20 botellas", dijo entre risas Miguel Ángel que, además, acaba de recibir un importante premio como director novel.

Loading…