Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
La cantante iba deslumbrante en el estreno del documental.

La cantante iba deslumbrante en el estreno del documental.

A.L

Durante dos años, Ana Guerra y Miguel Ángel Muñoz llevaron una discreta relación que se truncó en el verano del 2020. Sin embargo, ambos siguen guardándose un gran cariño y respeto, algo que quedó patente con la asistencia de la cantante al estreno de "100 días con la tata", el entrañable documental dirigido por Miguel Ángel y que ganó un premio Forqué.

PRONTO: ¿Qué destacarías de este maravilloso documental?

ANA GUERRA: Yo creo que tiene un mensaje superbonito y muy necesario de cariño y de respeto. Sales de la sala de cine siendo mejor persona, queriendo mejorar.

P.: Tú que conoces personalmente a la tata, ¿qué es lo que más admiras de Luisa?

A.G.: El optimismo que tiene. Le duele todo el cuerpo constantemente y es una mujer que tiene ganas de vivir todos los días. Tiene una actitud supercontagiosa.

La Tata, emocionadísima, durante el estreno de su documental

"Me alegro muchísimo de haber participado en este homenaje"

P.: Seguro que debió de ser muy cariñosa contigo mientras mantuviste una relación con Miguel Ángel.

A.G.: Yo prefiero no entrar en cuestiones personales, pero evidentemente ella es una mujer muy cariñosa y eso se refleja en el documental.

P.: De hecho, en ese documental sales tú también. Eso muestra que tu relación con Miguel Ángel sigue siendo maravillosa.

A.G.: Sí. De lo contrario, yo no estaría aquí. Nuestra relación es muy buena y lo será siempre. Y me alegro muchísimo de haber participado en ese homenaje.

P.: ¿Cómo se te presenta el 2022?

A.G.: Con muchos conciertos y giras. Estoy muy contenta. Ojalá disminuyan los casos de COVID-19 para poder llevarlas a cabo.

P.: ¿Tienes algún proyecto televisivo?

A.G.: Hay alguna oferta por ahí, pero no sé si lo haré o no. 

Ana Guerra arrancó el 2022 haciendo lo que más le gusta, cantar:

Loading…