Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Miguel Ángel Muñoz sorprende con su gran parecido con Julio Iglesias

La imagen de Miguel Ángel Muñoz caracterizado como Julio Iglesias no ha pasado desapercibida... ¡Mira cómo se parecen!

miguel angel muñoz julio iglesias

Miguel Ángel Muñoz ha dado vida a Julio Iglesias en la serie 'Bosé'.

María Alba

Para Miguel Ángel Muñoz, hoy es un gran día, ya que se estrena en todo el mundo (excepto en España, donde tendremos que esperar a enero de 2023) la serie 'Bosé', basada en la vida de Miguel Bosé en la que el actor da vida a Julio Iglesias.

Ya habíamos visto en sus redes sociales alguna que otra pincelada, además de un impactante tráiler que deja ver el elenco de lujo que la protagoniza, encabezado por José Pastor e Iván Sánchez como Miguel Bosé en diferentes etapas de su vida, Alicia Borrachero como la Tata Remedios o el guapísimo Nacho Fresneda ('El ministerio del tiempo') como Luis Miguel Dominguín. Eso sí, no habíamos visto hasta ahora ninguna imagen promocional de Miguel Ángel Muñoz como Julio Iglesias, ¡y el parecido es asombroso!

Muñoz ha confesado estar feliz tras haber tenido la oportunidad de interpretar este papel, ¡que se atrevió a recrear incluso delante de su querida Tata!

Un 2023 cargadito de proyectos

A sus 39 años y con más de dos décadas de carrera a sus espaldas, Miguel Ángel Muñoz puede presumir de tener un sólido currículum que no hace más que crecer.

De hecho, tiene varios importantes proyectos pendientes de estreno: además de en 'Bosé', podremos verle en las películas 'What about love' y 'Tras la pared', además de en 'UPA Next', el esperadísimo regreso de 'Un paso adelante', donde volverá a meterse en la piel del inolvidable Rober.

Loading…