Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Miguel Ángel Revilla pasa ya factura a la demanda del emérito: 3.500 euros en trámites

El expresidente de Cantabria ha asegurado que ya ha desembolsado 3.500 euros en viajes y procuradores pese a no haber recibido notificación oficial

Miguel Ángel Revilla en una imagen de redes

Revilla ha detallado que ya ha gastado 3.500 euros en trámites por el proceso judicial que enfrenta con Juan Carlos I.

Cinco meses después de aquel anuncio que sacudió el panorama político y mediático, Miguel Ángel Revilla sigue viviendo pendiente de su batalla judicial contra don Juan Carlos. El expresidente de Cantabria ha reconocido que, a pesar de no haber recibido notificación oficial del procedimiento, ya ha tenido que abrir la cartera. “Ya llevo gastados 3.500 euros entre viajes y servicios de procuradores”, ha confesado en 'Más vale tarde', poniendo cifras a un proceso que todavía ni ha comenzado.

El político ha relatado que cada día mira el buzón “por recomendación del abogado”, pero asegura que “no hay carta por ningún sitio”. Mientras tanto, los gastos se han ido acumulando y la incertidumbre también, porque lo que en un principio parecía una demanda inminente ha terminado convirtiéndose en un pulso largo y lleno de incógnitas.

Revilla, sobre su batalla con el emérito: "Si me condenan, no me hará ninguna gracia pagar 50.000 euros"

Revilla, acusado de realizar “expresiones injuriosas” contra el padre de Felipe VI, se ha mostrado tranquilo, aunque no indiferente. “Si tengo que ir a juicio y me condenan, no me hará ninguna gracia pagar 50.000 euros, pero me quedo con la conciencia tranquila”, ha explicado. Para él, el caso no se mide solo en cifras, sino también en principios.

En esa misma línea, rechazó pedir disculpas, como solicitaba la demanda del emérito. “Lo que tiene que hacer es pedir perdón y repatriar todo el dinero que tiene por ahí fuera. Yo no he robado en la vida, ni en pensamientos, y precisamente por eso puedo decir lo que me da la gana”, aseguró tajante. A su juicio, el respaldo ciudadano compensa los costes económicos: “La gente está conmigo por todos los sitios, sobre todo las mujeres, que se sienten identificadas con las denuncias que he hecho sobre el comportamiento de este señor”.

Durante estos meses, Revilla también ha hecho autocrítica. Admitió que quizá debió añadir el término “presunto” en algunas de sus intervenciones, aunque reconoció que en más de una ocasión utilizó la palabra “corrupto”. Pese a ello, se ha negado a retractarse: “Me exigen en la conciliación que diga que he mentido y eso es muy fuerte. Yo no he mentido en mi vida”, relató en 'El Hormiguero'.

Loading…