Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Miguel Ángel Silvestre, en su entrevista más sincera: la muerte de su padre, sus peores momentos…

El actor ha hablado como nunca de su padre y de cómo vivió su derrota personal con el tenis

Miguel Ángel Silvestro en una imagen de photocall

El actor ha hablado de los capítulos más amargos de su vida.

Valeria Polo

Miguel Ángel Silvestre ha ofrecido una de sus entrevistas más sinceras a Mara Torres en su programa 'El Faro', y es que el actor ha contado cómo acabó convirtiéndose en intérprete, pero también ha querido ahondar en otros temas dolorosos como la pérdida de su padre, fallecido en 2018.

El protagonista de 'Sin tetas no hay paraíso', que es uno de los sex symbols de nuestro país, ha contado cómo, cuando estaba a punto de terminar la carrera de Fisioterapia le anunció a su padre que quería dar un giro a su vida y marcharse a Madrid para estudiar interpretación. "Vio que no lo podía frenar. Cogí mi coche y todavía me acuerdo de cuando entré por Atocha y me saltaron las lágrimas".

Antes de esto, su padre le había pedido a su tía que le dijera si valía como actor, y entonces ella le pidió que se estudiara una escena para hacer una audición improvisada en casa. Después de aquello, su tía le dijo a su padre: "Yo no sé si el chaval vale o no, pero te puedo decir que es muy trabajador", lo que logró el beneplácito de su progenitor.

Dejar el tenis le llevó a la depresión

Miguel Ángel Silvestre ha contado lo duro que fue dejar su primera y gran pasión, algo que marcaría su futuro profesional: "Cuando dejé el tenis me tiré un año en el psicólogo, con una depresión, porque desde que tenía 4 años yo tenía una ilusión, que era ganar el Roland Garrós. Todas las mañanas me levantaba convencido de que lo iba a conseguir. El sueño de un futuro mejor me hacía levantarme con mucha ilusión. Cuando me di cuenta de que no lo iba a conseguir, se cae todo".

Aunque confiesa que estudiar Fisioterapia le hizo sentirse válido, "no tenía la chispa que me daba el tenis". "Cuando apareció la posibilidad de ser actor y yo aparezco en Madrid, dije 'Ahora tengo un sueño', como cuando llegué a Barcelona. Era la misma sensación".

Te dejamos su emocionante entrevista completa:

Miguel Ángel Silvestre: "Creo que mi padre estaría orgulloso de mí"

La periodista ha puesto una canción de la banda sonora de su primera película, algo que le ha transportado a esa época. "Me he acordado de que mi padre vivió este momento de mi vida. Ahora creo que estaría orgulloso de mí por otras cosas y pienso que qué lástima que no lo ha podido vivir, pero eso sí lo vio. Fue épico".

Perder a su padre marcó sus prioridades vitales. "Me fui a vivir a Los Ángeles porque estaba trabajando allí, pero cuando él se puso malito me vine aquí a vivir. Mi familia siempre ha estado muy conectada, pero la ambición me ha desconectado de grandes momentos de mi vida. Viajaba para coger vida, cultura. Mi padre me decía 'Nunca tienes tiempo para venir a casa', y yo le decía que 'Voy a hacer este curso, con este profesor...'. Y cuando murió, la actuación pasó a segundo plano. Ahora me interesa estar cerca de mi familia, de mi madre, de mi hermana, de mis sobrinos, y es otro momento que él lo hubiera disfrutado mucho".

Loading…