Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Series

Miguel Ángel Silvestre cuenta el emotivo regalo que recibió tras la muerte de su padre

El actor se siente muy agradecido por cómo ha evolucionado su carrera, algo que considera un regalo

Miguel Ángel Silvestre en el festival de Viena.

Miguel Ángel Silvestre en el festival de Viena.

G.G.P.

Miguel Ángel Silvestre es uno de los personajes que más nos suele sorprender con sus reflexiones. Ya lo hizo durante la cuarentena, cuando descubrimos que además de un hombre de artes también es de ciencia y ahora, contando uno de los episodios más emotivos de su vida hasta el momento. Se trata de lo que pasó tras morir su padre: recibió una buenísima noticia que ayudó sin duda a propulsar su carrera como actor.

“Cumpliendo sueños”, así empezaba el pie de foto de una de las instantáneas del Festival de Viena que subía Silvestre en su Instagram junto a Álex de la Iglesia, director de la serie de HBO para la que le llamaron 45 minutos después del fallecimiento de su padre.

Así lo ha narrado el propio Miguel Ángel: “El día que murió mi padre una mujer me dijo, ahora tienes un ángel en el cielo, también me dijo... en menos de 1 hora te darán una buena noticia. Quizá todo esto parezca muy loco pero así fue, 45 minutos más tarde me llego un mensaje de mi repre y amiga del alma Beatriz Castro que decía ‘Álex de la Iglesia quiere que hagas su serie para HBO, he leído los guiones y me parecen alucinantes’ Con el corazón roto pensaba... no puede ser... será un regalo que me manda mi padre, será un regalo de De la Iglesia, de mi repre por ayudarme con mi carrera desde que empecé... será un regalo de la vida…”

La carrera de Miguel Ángel Silvestre, en plena propulsión

“Es todo un regalo, así lo siento”, terminaba el actor el texto que acompañaba esta emotiva publicación. Y es que el intérprete ha estado presentando ‘30 monedas’ con Álex de la Iglesia en este prestigioso festival de cine, conocido como la antesala a los mismísimos Óscar. Otros compañeros que han acompañado a El Duque en este hito profesional han sido los actores Macarena Gómez, Manolo Soto, Carmen Machi o Pepón Nieto, entre otros. Sin duda, una estrella que no para de crecer y que seduce con cada paso que da a más espectadores tanto con su faceta profesional como personal, tal y como ya hizo durante la cuarentena. Lo hará con '30 monedas' y seguro también con su participación en la última temporada de 'La Casa de Papel', en la que le veremos junto a la actriz Úrsula Corberó.

Loading…