Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Miguel Ángel Silvestre: hechizado por esta foto de Rosalía

La cantante ha encandilado al actor, que no se ha cortado en escribirle un piropo. ¡Te lo enseñamos!

Miguel Ángel Silvestre siente admiración por la cantante.

Miguel Ángel Silvestre siente admiración por la cantante.

N.D.

Rosalía levanta pasiones allá por donde va. No le basta con conquistar el corazón de Raw Alejandro, sino que también ha dejado embelesado al guapísimo actor Miguel Ángel Silvestre con la última foto que ha compartido en su perfil de Instagram. ¿Será para tanto? ¡Sigue leyendo!

"Por el amor de Dios"

Miguel Ángel Silvestre ha quedado completamente rendido ante la belleza de la cantante. Rosalía ha compartido en sus redes sociales unas imágenes para dar a conocer su nueva línea de maquillaje para una marca de cosmética y el famoso actor no ha dudado en piropearle públicamente: "Que guapa y que sol, y que luna y que mar mediterraneo por el amor de deu".

¿Qué pensará Raw de esta descocada confesión? A decir verdad, el actor mostró su admiración por la cantante en una imagen que compartía la catalana en sus redes sociales hecha desde un estudio de música donde se la ve trabajando. 'El Duque' le comentó "The queen" (la reina).

Atrevida tanto con sus looks como con sus canciones, la catalana apostó por el rojo y fue un acierto total: ¡no podía estar más sexy! Con una falda de tubo estrecha y un top cogido al cuello, la artista dejaba sin palabras a sus fans. 

Tampoco pasó inadvertida en la gala dedicada a la moda del Museo de Arte Moderno de Nueva York (MET), en la que lució un un mantón en homenaje a Lola Flores.

Loading…