Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Laura Escanes: su baile más sexy con una canción de Rosalía

La influencer ha compartido un vídeo en el que presume de figura bailando al ritmo de una de las canciones más provocadoras de Rosalía. ¡Míralo aquí!

Laura Escanes se ha atrevido a bailar uno de los nuevos éxitos de Rosalía (@lauraescanes).

Laura Escanes se ha atrevido a bailar uno de los nuevos éxitos de Rosalía (@lauraescanes).

P. G. M.

Desde hace meses, Laura Escanes ha ido recuperando su pasión por el baile y entrena de forma diaria para seguir aprendiendo nuevas coreografías. La influencer ha vuelto a deleitar a sus seguidores con una coreografía viral que lo está petando en TikTok, ¡y no te la puedes perder!

La mujer de Risto Mejide no ha podido resistirse al nuevo tema de Rosalía, que semanas después de su lanzamiento, sigue siendo tendencia en España.

Laura Escanes sorprende con su baile más sexy

En los últimos meses, Laura Escanes ha compartido vídeos regularmente para que sus seguidores sean testigos de sus grandes avances bailando. Este arte le apasiona, al igual que esta canción, con la que demuestra que no para de subir de nivel.

Además, también ha presumido del nuevo cambio de look que se hizo hace unas semanas en su propio salón de belleza en Madrid. Aunque al principio se le hizo raro volver al castaño, ¡le sienta como un guante!

"Las amigas que se besan son la mejor compañía" ha escrito la influencer, refiriéndose a la provocadora canción. Puedes verlo aquí:

Los seguidores de Laura, que solo en TikTok alcanzan los más de 511.000, no han tardado en llenar los comentarios de piropos para ella. ¡Nos encanta!

Rosalía arrasa con su nuevo tema

En las últimas semanas, la cantante catalana ha estado en boca de todos por su aparición en la Gala Met de Nueva York, a la que acudió haciendo un homenaje a Lola Flores. La estrella de la música es una sensación internacional y no para de cosechar nuevos éxitos, como el nuevo tema que ha escogido Laura Escanes para su baile.

Puedes ver el videoclip completo de 'Linda', su colaboración con Tokischa, aquí:

Loading…