Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Miguel Ángel Silvestre incendia las redes con sus imágenes en bañador

Durante su estancia en Londres, el actor ha sacado tiempo para calentarse en la piscina privada de un lujoso hotel ¡y para subir la temperatura!

Miguel Ángel Silvestre, en una imagen de sus redes sociales.

Miguel Ángel Silvestre, en una imagen de sus redes sociales.

María Alba

Desde que sus papeles en 'Narcos' y en 'Sky rojo' le convirtieron en el niño bonito de Netlifx... ¡Miguel Ángel Silvestre está que no para! Bueno, no exactamente, porque parar, ha parado... ¡en todo un oasis de relajación en pleno centro de Londres!

El actor, que lleva unos días alojándose en uno de los hoteles más lujosos de la ciudad, decidió apartarse del bullicio pre-navideño londinense y descansar un rato en el spa y en la piscina climatizada y, desde allí, subió unas fotos ¡de alto voltaje! Y es que, por mucho tiempo que pase, MAS siempre seguirá siendo uno de nuestros guapos preferidos...

Con un bañador que dejaba poco a la imaginación, el que fuera protagonista de 'Sin tetas no hay paraíso' ha dejado claro que ¡está en plena forma!

Una escapada exprés

Los tres días de Miguel Ángel Silvestre en Londres están cargados de misterio: ¿se trata de un viaje de trabajo o por mero placer? ¿Le acompaña la misteriosa chica de la que presumía en Instagram el pasado septiembre?

En cualquier caso, la escapada ya ha finalizado, y Miguel Ángel está de vuelta en España, ¡y de qué manera! Y es que, anoche, el actor recogía el premio al Hombre del Año de la revista Esquire junto al otro premiado de la noche, que resulta que además es uno de sus ídolos: ¡Rafa Nadal!

Loading…