Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Miguel Ángel Silvestre ha vuelto a mostrar sus dotes como bailarín. 

Miguel Ángel Silvestre ha vuelto a mostrar sus dotes como bailarín. 

S.C.P.

¡Miguel Ángel Silvestre ha sorprendido a sus fans con su primer vídeo de Tik Tok! El actor se ha estrenado en esta red social de la mano de su amiga y compañera, Lali Espósito.

Desde que se conocieron rodando la exitosa serie de Netflix, 'Sky Rojo', Silvestre y Espósito se han convertido en inseparables. En una entrevista que dieron juntos, ya mostraron la bonita química que comparten tanto dentro como fuera de la pantalla, además del enorme respeto y cariño mutuo que se tienen.

Miguel Ángel Silvestre: "No me lo creo ni yo, ¡me salió!"

Por otro lado, Lali es una gran artista argentina que, además de actuar, es cantante y bailarina, por lo que no había nadie mejor para enseñar a Miguel Ángel los pasos de su primer "trend" en Tik Tok. ¡Y este ha sido el resultado!

A pesar de que se les ve la mar de compenetrados, parece que a nuestro querido actor le costó muchos ensayos llegar a este nivel, ¡él mismo lo ha confesado en sus redes!

Tal y como desvela Miguel Ángel, este ha sido "mi primera coreografía de Tik Tok con la mejor maestra del planeta, genia, diosa, diva... Lo mejor, el final. No me lo creo ni yo, ¡me salió! Profesional, ¡muy serio el tema!", ha escrito emocionado. 

Eso sí, no ha dudado en hacer una divertida comparación entre su performance y la de su compañera: "El amateur, la diosa. La reina, el recién llegado". ¡Todo es cuestión de practicar!

 

Loading…