Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Miguel Ángel Silvestre, todo ternura con niños con diversidad funcional

Miguel Ángel Silvestre ha aprovechado su estancia en Ibiza para dar visibilidad a la organización Ibiza IN

La pequeña Abril, en el regazo de Miguel Ángel Silvestre, es toda una fan del actor.

La pequeña Abril, en el regazo de Miguel Ángel Silvestre, es toda una fan del actor.

E

Aunque la pequeña Aria no dice muchas palabras, sí que pronuncia "guapo" en cuanto ve a Miguel Ángel Silvestre. Ella, junto con otros muchos niños, forman parte de la asociación Ibiza IN, una entidad sin ánimo de lucro cuyo objetivo es la inclusión plena de las personas con diversidad funcional en el ámbito educativo, cultural, deportivo y laboral para que puedan participar en cualquier actividad sin ser apartados. Además de fomentar y defender la accesibilidad a todo tipo de entornos y promover la eliminación de barreras arquitectónicas, cognitivas y mentales.

“¡Gracias por darme la oportunidad de conoceros un poquito mejor!”

Miguel Angel Silvestre con las hermanas Abril y Martina y la madre de éstas.

Miguel Angel Silvestre con las hermanas Abril y Martina y la madre de éstas.

El actor, que pasaba unos días de vacaciones en Ibiza, aprovechó su estancia en la isla balear para conocer más a fondo el trabajo de la asociación y no dudó en disfrutar de una agradable jornada con varios de los socios y sus hijos, que quedaron prendados de su simpatía y generosidad por ayudar a dar a conocer la labor que llevan a cabo.

“Le deseamos grandes éxitos y esperamos poder coincidir con él en muchas más ocasiones, pues ha demostrado una gran sensibilidad con la causa. Es un hombre formidable”, afirmó Consuelo Guerra, presidenta de la asociación.

"¡Qué trabajo tan bonito estáis haciendo por la inclusión! ¡Gracias por darme la oportunidad de conoceros un poquito mejor!", escribió el protagonista de "Sky rojo".

No te pierdas el reportaje completo en la revista Pronto de esta semana.

Loading…