Miguel Bosé: emotiva carta a su padre hablándole de sus nietos
Dice que uno de ellos es clavadito a él

Miguel Bosé.
Miguel Bosé sorprendió a sus seguidores el pasado 8 de mayo escribiendo una preciosa carta a su padre, Luis Miguel Dominguín, en el 25 años de su muerte.
El mítico torero no siempre tubo la mejor relación con su hijo. Bosé, que fue el único varón de la familia, ha narrado en distintas ocasiones cómo su padre lo despreciaba por ser, según decía, "una nenaza".
Sin embargo, el cantante le ha escrito una conmovedora carta en la que le habla de sus hijos, Diego y Tadeo, de 14 años.

Acompañado su escrito con varias fotografías en blanco y negro de su infancia Miguel, comienza el texto, con un tono melancólico: "Querido padre, hace 25 años que recibí una llamada de teléfono anunciándome que te habías ido".

El artista mantuvo una relación complicada con su progenitor, pues chocaban por el estilo de vida del artista.
El cantante reconoce que, incluso hoy, sigue sin asimilar la pérdida: "Me pregunto dónde estás y si estarás mucho mejor que aquí".

Miguel Bosé con su hermana y sus padres
En un gesto poco habitual en él, el cantante también ha abierto una ventana a su vida familiar al hablar por primera vez en mucho tiempo de sus hijos: "Tus nietos están enormes y son muy buena gente. Uno de ellos es clavado a ti. A veces, cuando se pone a disertar, le digo 'calla papá, que ya sé que estás ahí dentro'. Él se ríe y quiere saber todo de ti".

Miguel Bosé con sus hijos
Con estas palabras, Bosé no solo rinde tributo a su padre, sino que también deja entrever el fuerte vínculo entre generaciones, expresando cuánto lo echa de menos: "Te echo de menos", concluye.