Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Lucía Dominguín habla sobre la muerte de su padre: "Creo que lo empujaron"

La hermana de Miguel Bosé ha manifestado sus dudas acerca de la muerte de su padre, y sugiere que fue asesinado

lucia dominguin padre asesinato

Lucía se sincera con Gloria sobre la trágica muerte de Luis Miguel Dominguín.

Valeria Polo

Gloria Camila ha sido la última expulsada de 'Pesadilla en el paraíso', pero antes de su marcha, arrancó una de las confesiones más duras de Lucía Dominguín. La hermana de Miguel Bosé ha hablado abiertamente de la trágica muerte de su padre, al que perdió hace más de 20 años.

Gloria Camila, que en su primer día en plató se las tuvo que ver con Nagore Robles, le preguntaba a Lucía cuándo había fallecido su progenitor. "Murió hace 26 años, cuando Palito tenía 4 meses. No lo conoció". "Se cayó por unas escaleras, yo creo que la mujer lo empujó", explicaba a su compañera, que no daba crédito.

Lucía Dominguín culpa a la última pareja de su padre

"Ella, la mujer... hubo una pelea, arriba de las escaleras, le empujó y cayó hacia abajo", explicó la madre de Bimba Bosé, asegurando que la causa de la muerte fue el golpe que se dio en la cabeza.

La hija de Ortega Cano, a la que se le pusieron los pelos de punta, ha querido indagar un poco más en el asunto, y ha preguntado si no se investigó su muerte. "Se quedó todo muy oculto, hasta el parte médico lo controlaron por la parte de...", ha explicado, dejando en el aire que su muerte hubiera estado planeada.

Y añade: "Cuando tienes dinero... Primo de Rivera tiene mucho poderío. Metieron a uno...", ha dicho, dejando claro a su compañera que no se refería a los Rivera Ordóñez, sino a la familia del político.

Tras su separación de Lucía Dominguín en 1968, el torero volvió a casarse con Rosario, la sobrina de José Antonio Primo de Rivera. Falleció en su casa en la lujosa urbanización de Sotogrande.

Loading…