Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Miguel Bosé habla de la enfermedad que le provocó la pérdida de la voz

Tras varios años de calvario sin saber cuál era el origen de su dolencia, Miguel Bosé pudo, por fin, solucionar su grave problema de una curiosa manera

Miguel Bosé en 'El Hormiguero'.

Miguel Bosé en 'El Hormiguero'.

María Alba

Ayer, Miguel Bosé y José Pastor, el actor que da vida al cantante en la serie 'Bosé', fueron los invitados de la noche en 'El Hormiguero'. El hijo de Lucía Bosé, que ya es todo un veterano en el programa de Pablo Motos, entraba a formar parte del llamado "Club Platino", es decir, que la de anoche era su décima visita al exitoso espacio.

Como es habitual en él, durante su entrevista en 'El Hormiguero' sus opiniones levantaron todo tipo de críticas en redes sociales, tanto a favor del cantante como en contra, pero de todo lo que habló hubo una curiosa revelación sobre la que nunca antes se había pronunciado: la enfermedad por la que perdió la voz.

Durante sus polémicos vídeos durante la pandemia, Miguel sorprendía a todos con la voz prácticamente rota, hecho que hizo que saltaran todas las alarmas. ¿Qué le había sucedido al cantante? Él mismo se lo aclaró ayer a Pablo Motos.

¿Por qué perdió la voz Miguel Bosé?

"Viene de un accidente terrible de coche que tuve en el 99. Me operan durante siete horas, me ponen 14 tornillos, estaba destrozado", comienza a explicar el cantante, confesando lo mucho que se asustó cuando, en una prueba tras la operación, el médico vio algo que no le gustó.

"A los dos días viene con dos tipos y me dijo que sus sospechas están fundadas y que esa sinusitis crónica que me habían diagnosticado no es cierta. Me dijo 'estamos convencidos de que te podemos quitar el problema de la voz, hemos encontrado la causa que te provoca las infecciones que te la quita'", continuó narrando Miguel, con un sorprendidísimo Pablo Motos.

La explicación a lo que le provocaba las pérdidas de voz no era otra que ¡una muela!: "Un implante mal hecho, que con el tiempo se transformó en una infección que me infectaba toda la cara y bajaba hasta los intestinos. Me quitaron la muela y al día siguiente, después de ocho años, la voz me había vuelto", revelaba, feliz, Miguel quien, solo unos días de su intervención en 'El Hormiguero', había demostrado su estupenda relación con su ex, Nacho Palau, y la actual pareja de este.

Loading…