Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Miguel Bosé se deshace en piropos con Nacho Palau y su novio, Christian Villela

El cantante aclara cómo es su relación actual con su ex, Nacho Palau, poco antes de que éste reaparezca en televisión

Miguel Bosé el día de la presentación de su libro

Miguel Bosé ha hablado de Nacho Palau.

Valeria Polo

Miguel Bosé ha ido a la Feria Internacional de Arte Contemporáneo-ARCO, donde ha hablado sobre Nacho Palau. Lo cierto es que la relación entre ellos ha mejorado mucho en los últimos meses, y es que el difícil momento que está atravesando el escultor puede haber tenido algo que ver en su acercamiento.

A su llegada a ARCO, Miguel Bosé mostraba su peor cara con la prensa, teniendo un feo gesto con los periodistas. Esto ha cambiado al entrar, ya que se ha mostrado más abierto a hablar incluso de su relación actual con Palau y de su evolución.

Miguel Bosé: sus palabras de cariño para Nacho Palau

Los medios han podido corroborar que Miguel Bosé está al día sobre el estado de salud de Nacho Palau, con quien pasó 26 años de su vida. "Nacho está estable, está bien", ha explicado. De hecho, ha confirmado que hablan muy a menudo. "Hablamos mucho y está bien, que es mucho. Es una alegría", confirma.

Por si quedaran dudas sobre el cariño que se tienen, Bosé ha afirmado que "Mi apoyo lo ha tenido siempre", unas declaraciones que han sorprendido, dado que el cantante no es dado a hablar de este tema. Es más, incluso le ha dedicado unas palabras a Christian Vállela, el novio de Nacho Palau: "Es un tipazo. Ha rehecho su vida. Su pareja es un súper tipo".

Loading…