Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
El cantante hizo unas polémicas declaraciones sobre el coronavirus.

El cantante hizo unas polémicas declaraciones sobre el coronavirus.

J.C

Miguel Bosé y Nacho Palau se enfrentarán en breve ante los tribunales. Después de protagonizar sonados desencuentros, ha llegado el momento de resolver sus diferencias en el juzgado. El comienzo del fin de un culebrón en el que las víctimas colaterales son cuatro niños que ven como sus padres se enfrentan ya ha llegado, puesto que está previsto que la vista empiece el 19 de octubre en un juzgado de Pozuelo de Alarcón.

El escultor debe simultanear varios trabajos para sacar adelante a sus hijos.

El escultor debe simultanear varios trabajos para sacar adelante a sus hijos.

El cantante ve con preocupación el posible desenlace del juicio en el que podría encontrarse con una inesperada y durísima sorpresa: la petición de que le realicen pruebas psiquiátricas. El proceso judicial fue iniciado por Nacho, poco después de romper una relación sentimental de 26 años con el cantante, con la intención de pedir acciones de filiación paterna no matrimonial. Su propósito es que los cuatro niños, nacidos por gestación subrogada de dos mujeres distintas, puedan seguir siendo familia.

La maltrecha economía de Nacho Palau

La situación económica de Nacho Palau pasa por malos momentos. El escultor no encuentra futuro en su profesión y, desde que se separó de su pareja, ha tenido que trabajar en diversos oficios: agricultor, cocinero sustituto... Es más, vive en casa de su madre, en el pueblo valenciano de Chelva, con sus hijos. Una vida sencilla, sin lujos y con ciertas penurias monetarias

Encontrarás muchos más detalles acerca de cómo ha llegado hasta aquí la pareja y como podría acabar el enfrentamiento en tu revista Pronto.

Loading…