Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Miguel Bosé puede perder la custodia de sus hijos por sus polémicas ideas

Los abogados de su ex, Nacho Palau, podrían cuestionar en el juicio su capacidad para cuidar a los menores

Miguel, con sus hijos, Tadeo y Diego, con los que convive.

Miguel, con sus hijos, Tadeo y Diego, con los que convive.

E

La particular postura de Miguel Bosé ante la pandemia mundial que nos afecta ya le había hecho granjearse las críticas de muchos, pero sus manifestaciones podrían causarle un daño personal que el cantante no se había planteado: que peligre la custodia de sus hijos.

A pocas semanas de que empiece el juicio con su ex, Nacho Palau, por la filiación de los cuatro niños, el escultor valenciano estaría estudiando la posibilidad de esgrimir que la actitud de Miguel no garantiza que esté tomando las medidas adecuadas para preservar la salud de sus hijos.

“La población sana no tiene por qué llevar mascarilla”, ha asegurado el cantante en las redes. Unas redes que acaba de abandonar por no considerarlas “ni plurales ni objetivas”.  Declaraciones como ésta de Bosé preocupan a Nacho Palau, que fue su pareja durante 26 años y con el que formó una familia.

La periodista Marisa Martín Blázquez se hizo eco del malestar del escultor en “El programa del verano”, de Telecinco, donde explicó que los abogados del valenciano se estarían planteando presentar una nueva demanda contra Miguel.

El cantante, que ha sido protagonista de múltiples polémicas desde que estalló la pandemia del coronavirus, todavía no se ha pronunciado acerca de este tema.

Descubre mucho más sobre el delicado momento que está viviendo el artista esta semana en las páginas de tu Revista Pronto.

Loading…