Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Miguel Bosé y Pablo Alborán: rumores de que podrían ser pareja

Ambos artistas habrían gestado su relación desde hace más de una década por una posible colaboración musical, según afirman algunos medios

Miguel Bosé habría ayudado a Pablo Alborán a hacer pública su orientación sexual.

Miguel Bosé habría ayudado a Pablo Alborán a hacer pública su orientación sexual.

Nereida Domínguez

Pablo Alborán ha podido encontrar de nuevo el amor. Cinco meses después de haber roto con su novio, tras dos años juntos, parece que el corazón del artista vuelve a ilusionarse y el rumor apunta, directamente a Miguel Bosé.

Según la revista mexicana 'TVNotas', Pablo Alborán y Miguel Bosé podrían tener un romance, pese a que ninguno de los dos ha confirmado tal rumor, aunque una fuente cercana apunta que una colaboración musical habría sido el motivo de la posible gestación en la relación.

Miguel Bosé: el importante papel en la vida de Pablo Alborán

Una fuente cercana a los artistas, habría confirmado a la revista mexicana que Miguel Bosé y Pablo Alborán habrían empezado a desarrollar su relación desde 2012.

"Estamos muy contentos. Hacía bastante tiempo que no veíamos a Miguel ilusionado en ese aspecto. Hace unos meses hubo la posibilidad de una reconciliación con su ex, Nacho Palau, con quien mantuvo una relación desde 1990 hasta 2016. Sin embargo, las cosas no se han dado debido al conflicto legal que enfrentan por sus hijos. Eso no les ha permitido estar en paz", ha desvelado la fuente a la revista mexicana.

Miguel Bosé y Pablo Alborán durante el Especial Nochebuena de TVE.

Miguel Bosé y Pablo Alborán durante el Especial Nochebuena de TVE.

Una posible colaboración musical en 2012 habría sido el inicio de su posible romance, tal y como apunta la revista: "Se conocieron en 2012, cuando Pablo comenzaba a triunfar en la música. Miguel lo invitó a hacer un dúo con él en su disco 'Papitwo'. Después estuvieron juntos en un especial de Televisión Española. En 2013, cantaron juntos en Viña del Mar. En 2016, en un concierto acústico, que formaba parte de MTV Unplugged, Miguel lo invitó a cantar el tema 'No hay un corazón que valga la pena'. Han estado muy unidos en lo musical y son grandes amigos".

La misma fuente también asegura que Miguel Bosé le habría ayudado en su decisión de comunicar su orientación sexual en 2020. ¿Se confirmará finalmente la relación entre ambos artistas?

Loading…