Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Pablo Alborán rompe con su novio tras dos años juntos

El cantante estaría comenzando una nueva etapa personal dos meses después de cortar con un atractivo financiero

pablo alboran rompe novio dos años juntos

Pablo Alborán vuelve a estar soltero tras romper con su chico banquero.

Saray Cruz

Pablo Alborán ha roto con su novio, un atractivo banquero, tras dos años juntos. A pesar de que el cantante siempre ha sido muy celoso de su intimidad, en 2021 conoció al chico con el que ha pasado estos dos últimos años.

Fue en plena pandemia cuando el cantante desveló en su cuenta de Instagram, ante sus más de 7 millones de seguidores, que era homosexual. Después de esto, se le atribuyeron varios romances, como el también cantante Ricky Martin o el influencer Pelayo Díaz, además de con algún chico con el que aparecía por las redes. No obstante, nunca se confirmó ninguno de esos supuestos romances.

pablo alboran rompe novio dos años juntos 1

Pablo Alborán y Ricky Martin colaboraron musicalmente.

De hecho, cuando la prensa le preguntaba sobre su vida personal, Pablo no dudaba en responder que le gustaba que se le reconociera "sólo por mi música, no por lo que ocurre en mi cama".

Pablo Alborán: una nueva etapa personal

Pablo Alborán ha tenido una relación de dos años con un atractivo financiero, según ha podido saber el medio LOC. El artista lo conoció en el ambiente gay en el que ambos se mueven y, de hecho, tienen muchos amigos en común. Tanto es así que incluso su ex aparece etiquetado en algunas fotos de su Instagram en las que aparecen con más amistades.

La pareja no llegó nunca a convivir y fue hace dos meses cuando decidieron poner fin a su romance. Antes de eso, Pablo y su chico acudieron juntos a la boda del presentador de Loterías, Diego Burbano, donde presumieron de complicidad y muchos gestos de cariño.

Por otro lado, últimamente Alborán está mucho más activo en sus redes, lo que su entorno interpreta que es porque está superando poco a poco su relación y que, incluso, podría estar de nuevo abierto a conocer gente nueva.

Loading…