Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Miguel Bosé reniega de Nacho Palau: dice que no fue su pareja

Miguel Bosé ha contado en una publicación mexicana que su vínculo con Nacho Palau no fue de relación de pareja. Así describe el cantante los 25 años que pasó junto al artista valenciano

Miguel Bosé se ha sincerado sobre sus hijos y sobre Nacho Palau en una revista mexicana.

Miguel Bosé se ha sincerado sobre sus hijos y sobre Nacho Palau en una revista mexicana.

M.A.

Miguel Bosé ha concedido una extensa entrevista a la revista mexicana Quién. En un reportaje de ocho páginas, el cantante, que en el país azteca está triunfando como coach de 'La Voz', habla de su vida, sus hijos, su paternidad... y de Nacho Palau, el hombre con quien compartió 25 años. 

En la publicación puede apreciarse cómo Bosé no se refiere en ningún momento al valenciano como su pareja o expareja, de hecho matiza intencionadamente que la suya fue una relación "de convivencia, no de pareja", y que él es "padre soltero" de sus dos hijos, Diego y Mateo. En ningún momento hace referencia a Ivo y Telmo, los otros dos hijos que tuvo junto a Nacho, que se volvieron a España con él cuando se produjo la separación. Desde entonces, Palau lucha en los tribunales para que los cuatro niños se sigan criando como hermanos. 

El propio cantante ha compartido orgulloso en sus redes sociales la portada de la revista.

 

Miguel Bosé defiende la gestación subrogada

En el amplio reportaje, que puede leerse de manera íntegra en la versión web de la publicación, Miguel Bosé agradece a la gestación subrogada que le haya dado la posibilidad de ser padre biológico de sus mellizos: "Es una bendición (...) y no solo hablo de padres solteros como yo, también de parejas gays, lésbicas y heterosexuales", explica, añadiendo que "genera muchos puestos de trabajo" y supone una "industria de la felicidad". 

El cantante explica que gracias a ese método pudo tener a sus hijos e inscribirlos como padre soltero y que no quiere "estar con una mujer, tener que separarme y que los hijos sufran por esa razón".

Loading…