Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Sálvame
Belén Esteban, enfadadísima con Miguel Bosé.

Belén Esteban, enfadadísima con Miguel Bosé.

S.C.P.

La última intervención pública de Miguel Bosé ha sacado de quicio a Belén Esteban. La colaboradora ha estallado en el plató de Sálvame contra el cantante, que ha vuelto a sorprender con unas nuevas y polémicas declaraciones sobre el coronavirus. 

No es nada nuevo que Miguel Bosé es uno de los negacionistas de la pandemia más conocidos. Tal y como hemos visto en Sálvame, durante una conferencia de negacionistas del covid, el cantante duda que la Reina Letizia se haya vacunado contra el coronavirus.

Además, durante su discurso, en el que se posiciona en contra de las vacunas, habla algo aturdido, perdiendo el equilibrio e, incluso, hablando solo.

Belén Esteban estalla en defensa de su marido y de los sanitarios

La colaboradora de Sálvame, tras escuchar y ver la actitud de Bosé, no ha podido evitar volver a estallar contra él en su programa. Belén Esteban ha mostrado una foto de su móvil muy representativa, en la que aparece un sanitario agotado con las manos tapándose la cara: "Esta foto es cómo están enfermeros y enfermeras, Miguel Bosé, así están ahora mismo y llevamos año y medio. ¡Agotados!".

Belén Esteban muestra la imagen que ha recibido de un sanitario en Sálvame.

Belén Esteban muestra la imagen que ha recibido de un sanitario en Sálvame.

"Todo el servicio sanitario, desde el centro de salud hasta hospitales, ambulancias, enfermeras, enfermeros, celadores, gente de la limpieza de los centros de salud y de hospitales, así están", quiso recordar, dando la cara también por su marido, Miguel, que es conductor de ambulancias.

Por último, ha lanzado un importante mensaje de concienciación con pullita incluida para el cantante: "¡Bosé, bandido, como tu canción! ¡A vacunarse todo el mundo! ¡Mirad cómo estamos, estamos como en Navidad! ¡Vacunarse!"

Loading…