Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Miguel Bosé se sincera con Mercedes Milá: su entrevista más esperada

Miguel Bosé será el primer invitado de la nueva temporada de 'MiláVsMilá', donde se enfrentará a algunas preguntas incómodas

Miguel Bosé la tercera temporada del programa de Mercedes Milá.

Miguel Bosé abrirá la tercera temporada del programa de su amiga Mercedes Milá.

Valeria Polo

La vuelta al mundo laboral de Miguel Bosé en España está siendo poco a poco y pisando sigiloso. Después de algunas polémicas, el cantante ha vuelto a la televisión pública como jurado de 'Cover night' y ahora va a conceder una entrevista. Eso sí, no será a cualquier persona, sino a su amiga Mercedes Milá.

Será el próximo lunes, 17 de abril, cuando Bosé se someterá a las preguntas de la presentadora. Mercedes Milá, que acaba de cumplir 72 años, hablará desde el cariño, pero no por ello va a dejarse en el tintero temas importantes que causen incomodidad a su invitado.

Miguel Bosé, contra las cuerdas en la entrevista de Mercedes Milá

Aunque no sabemos si tratará sus polémicas declaraciones sobre la pandemia del covid, o si hablará de los hijos que comparte con Nacho Palau, está claro que, por un instante al menos, se vivirán momentos de tensión. ¡Mira el adelanto de la entrevista de Milá a Bosé!

"Creo que no vamos a discutir después de tantos años", le llega a decir Miguel Bosé a su amiga. Eso sí, pese a este momento, en el adelanto sobre todo vemos la complicidad y el gran cariño que se tienen el uno al otro. ¿Tienes ganas de verlo?

Loading…