Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Miguel Bosé vuelve a sorprender con su discurso antivacunas

Miguel Bosé ha reaparecido mostrando más abiertamente que nunca su posición negacionista sobre el virus y las vacunas. Estas han sido sus últimas (y escandalosas) declaraciones

Miguel Bosé no cesa con su discurso negacionista. 

Miguel Bosé no cesa con su discurso negacionista. 

M.A.

Tras muchos meses sin expresar en público sus controvertidas opiniones sobre el coronavirus y las vacunas, Miguel Bosé ha vuelto a dar la campanada mostrándose más incrédulo que nunca, Ha sido en una entrevista concedida a la televisón argentina, donde el cantante ha hablado largo y tendido sobre su posición negacionista, totalmente convencido de su discurso conspiratorio. 

Durante la charla, que se produjo por videollamada, el hijo de Lucía Bosé se refiere a la vacuna del covid como un "experimento genético", alegando que con ella "nos quieren matar a todos con esa vacuna, que no son vacunas, son experimentos genéticos". "Es un veneno y que no hace nada más que causar daño a la población", ha dicho. "La ómicron es tan grave, tan grave, tan grave, que hoy por hoy, en la mayoría de los países del mundo, hay mortalidad cero", afirma Miguel sin aportar datos sobre la veracidad de este dato. 

La teoría de Miguel Bosé de qué pasará cuando termine la pandemia

Loading…