Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Programas

Marta Riesco, muy ilusionada junto a William Levy, el amor de Mercedes Milá

La periodista tuvo un divertido encuentro con el actor cubano y, después, se enfrentó a su compañera, Alexia Rivas

marta riesco william levy

Marta Riesco y William Levy posando juntos después de la entrevista.

Saray Cruz

Marta Riesco está encantada con su nuevo trabajo en el programa 'Fiesta'. Este fin de semana, lo demostró mostrándose de lo más ilusionada en un reportaje en el que tenía la suerte de entrevistar a William Levy, el amor de Mercedes Milá.

La periodista acudió a la fiesta de los Premios GQ y, allí, se encontró con varios actores y artistas muy reconocidos, como Blanca Suárez, Ernesto Alterio, Eduardo Casanova, Adrián Lastra, Martiño Rivas, Samantha Hudson y, por supuesto, el famoso actor cubano protagonista de 'Café con aroma de mujer'.

Marta Riesco intenta sorprender a William Levy "como una vaca"

Antes de hablar con el intéprete, Samantha Hudson recomendó a Marta que le sorprendiera haciendo sonidos extravagantes en su encuentro, "como una vaca". Y así fue: la reportera saludó a William con varios "muuu, muuu", haciendo que el actor se partiera de risa. ¡Qué fuerte!

"Me encantó la vaquita", le contestó en un segundo encuentro que tuvieron durante la fiesta y, como no hay dos sin tres, volvieron a coincidir antes de que él se marchara. No te pierdas el vídeo.

Marta Riesco y Alexia Rivas, fortísimo enfrentamiento en plató

Pero la cosa no quedó ahí, y es que, durante su charla con Levy, Marta aprovechó para lanzar una pullita a su compañera de programa, diciendo que "funciona mejor hacer la vaca que avasallarte a mensajes, ¿no?", aseguró haciendo referencia a que Alexia, hace unas semanas, contó que había contactado con el actor por Instagram.

En una conexión en directo, la novia de Antonio David, que se encontraba en otro evento, volvió a la carga contra la colaboradora: "Buenas tardes, Emma. Buenas tardes a todos, en especial a ti, Alexia".

Antes de que respondiera nadie, Marta añadió que "sé que me tienes mucha envidia porque llevo toda la semana rodeada de belleza. Estoy aquí con los caballeros más hermosos del mundo, he estado con William Levy y tengo en mi casa al que para mí es el hombre más sexy del mundo, mi novio", dijo refiriéndose a Antonio David Flores.

marta riesco william levy 1

Marta Riesco y Alexia Rivas han tenido una batalla de pullitas en directo.

"En unos minutos vamos a tener a muchos famosos posando. Vamos a intentar hablar con Gloria Camila, pero con quien ya he podido hablar, y lo siento mucho Alexia, es con William", añadió.

La colaboradora, por su parte, también le respondió con un tremendo zasca: "La verdad es que no tengo ninguna envidia de tener en casa a una persona que lleva 20 años viviendo de destrozar a la madre de sus hijos".

"Luego, yo conté en un plató, como broma, lo de William Levy. Era una broma para divertirnos. Mi vida privada no la cuento en un plató, no como tú, que contaste que habías dejado a tu pareja, que te vas a casar y encima dices que no eres un personaje", aseguró zanjando el tema.

Loading…